jachondomental escribió:De todas formas, para cuando te toque pagar el consumo mínimo, ten claro que son 9€+iva (10,62), que los cabrones de los comerciales no lo dicen pero el precio va sin iva.
Y bueno, espero que tengas suerte con la facturación, porque últimamente hay problemas con el tema de las ofertas, que hay gente a la que le llegan las facturas sin los descuentos aplicados, también parece ser que unos comerciales te hacen unas ofertas, y otros te dicen que no (esto pasaba con las tarifas de datos, unos decían que regalaban 12 meses, y cuando lo acreptabas, otros te decían que eran 6, y lo mismo con temas de permanencia en tarifas de datos).
Esas cosas, unidas a que me dieron un serveicio de alta que no solicité (y que aún así he tenido que pagar) hicieron que me quitase de vodafone. Te deseo más suerte que a mi.
Es que pasarme a contrato responde a una estrategia a medio plazo:
- Me paso a contrato, sin ataduras ni consumo minimo durante 1 año, pagando la mitad de lo que pago con trajeta
- Como soy de contrato, puedo liberar mi móvil que compré con prepago
- Una vez liberado, y antes de que me empiecen a cobrar el consumo mínimo, me paso a simyo, que me cobra 9,28 cts/min sin permanencia ni consumo mínimo.
De todas formas, estaré muy muy pendiente de los cargos que hagan a mi cuenta.
Y odio profundamente que las compañías de teléfono se empeñen en dar los precios sin IVA. Debería estar penado como publicidad engañosa, joder ¬¬