Hola a todos,
pues me fijado que wanadoo ofrece tarifa plana 24h + llamadas telefonicas gratis (supongo q solo llamadas locales) por 14,95€ + iva hasta octubre y luego cobran 19,95€ + IVA como tengo ahora actualmente con ya.com .
Estoy pensando en cambiarme solo por las llamadas telefonicas y asi me ahorraria unos euros cada 2meses en la factura telefonica.
Alguien tiene asi una oferta y me puede decir si realmente merece la pena y si antes de hacer una llamada local hay que marcar un numero extra etc.?
Ojo, no hablo de ADSL

sino de modem 56k
Saludos.
editado:
ME AUTOCONTESTO escribió:antes de hacer una llamada local hay que marcar un numero extra etc.?
Cuando tengas disponible la Marcación Directa, Uni2 se pondrá en contacto contigo para confirmártelo, desde ese momento podrás realizar todas tus llamadas de forma automática sin tener que marcar el prefijo 1052 .
En fin, parece que lo tengo bastante claro. Ahora solo me falta saber qtal la velocidad y si tiene contrato de un año, no sea q luego no me pueda dar de baja hasta q pase el año.
En conclusion quiero saber del que me responda y la tiene tb contratada si me la recomienda o no la oferta esa.
Saludos d nuevo