Tarifa de internet más barata para tarjeta?

Hoola gente, bueno pues eso... me voy a pasar del iphone 3G al 3gs, aunque no tiene nada que ver, yo creo que ya es hora de pillarme una tarifa de internet

me gustaria saber que operadora ofrece la tarifa de internet (sin limites?) mas barata, en vodafone me ofrecian por 15€ al mes, pero no se si saldria bien, porque me acabaron timando xd

sabeis como anda la cosa? no quiero mierdas de esas de 100mb de transferencia al mes ni nada
Lo más barato que conozco en contrato en Tarifa plana de Internet es Yoigo, que son 8€+IVA al mes más lo que gastes en llamadas... En Tarjeta prepago la de 6.99€ al mes de Simyo, que tienes 300MB gratis con un consumo mínimo de 6.99€
IVA, que son 300MB, el exceso a 0.03€+IVA el MB y luego tienes los 6.99€+IVA para llamadas, SMS o más datos, que si sólo gastas los 6.99€+IVA en datos tienes hasta 533MB...

Ya depende del trafico que necesites, yo no suelo pasar de los 300MB al mes usando Internet en el móvil todos los días...
uhm, esque yoigo obliga a hacerte contrato y paso de cambiarme ahora a contrato, la verdad solo quiero la tarifa de internet, a ver si alguien mas dice.

y lo de los mb consumidos.. habria que ver cuanto gasto yo para saber mas o menos...

alguien conoce una tarifa sin limites de mb? creo que la de vodafone era sin limite por 0.50 cents al dia, pero no estoy seguro..
En pepephone son 7€ mas iva por 300mb al mes y cada mega adicional 3cents, si limite creo que esta la de garrafone pero te baja la velocidad cuando llegas a un limite, aun asi yo no te la recomendaria, yo me e dado de baja y son los 80€ mejor invertidos
karlos007 escribió:uhm, esque yoigo obliga a hacerte contrato y paso de cambiarme ahora a contrato, la verdad solo quiero la tarifa de internet, a ver si alguien mas dice.

y lo de los mb consumidos.. habria que ver cuanto gasto yo para saber mas o menos...

alguien conoce una tarifa sin limites de mb? creo que la de vodafone era sin limite por 0.50 cents al dia, pero no estoy seguro..


En Vodafone prepago estas dos:

http://vodafone.es/particulares/tarifas ... a-navegar/

En ambas pagas lo mismo, 3.5€+IVA a la semana, pero en la semanal parece que no te reducen la velocidad después de pasar los 20MB al día como pasa en la diaria. Al mes son por los 15€-15.5€ + IVA...
uhm 20mb al dia me parece bien, pero solo me reducirian la velocidad el resto del mismo dia verdad? no todo el mes?


la verdad, es que una vez contrate la de 1 semana, y me acabaron quitando 10€ de saldo porque decian que usaba el movil como un modem :-? y la verdad, no lo hize.. cawento

a ver que me dicen de orange y movistar que son las que quedan xD
Mírate las de Carrefour como OMV. Otra cosa, si por casualidad tienes adsl con jazztel, ahora hay una oferta de pincho USB gratis + internet movil por 6€ al mes durante 1 año.

Saludos
Tarifa cobaya vamos!
En htcmania encontraras todos los detalles.

P.D: Es de pepephone.

7€ al mes=400mb

http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
Lo de pasarte a contrato con Simyo o Pepephone es un trámite muy tonto, es casi como estar en prepago, porque no hay permanencia. Simplemente que en vez de recargar, te llega la factura. Piénsatelo porque si no es con Simyo o Pepephone, te van a clavar para usar una tarifa de lo que tú buscas.

Mi combinación preferida: Simyo, con 7 € de consumo mínimo, 300 MB gratis, y luego 3 céntimos el MB. Si llamas muy poquito (imaginemos que nada, para calcular el ejemplo), tendrías:
- 300 MB gratis
- Luego te quedarían 7 € de consumo mínimo que pagarías sí o sí. Si no llamas, serían 7/0,03 = 233 MB extra.
- Con lo que tendrías, por 7 euros al mes, una tarifa de datos de 300+233=533 MB XD
melado escribió:Lo de pasarte a contrato con Simyo o Pepephone es un trámite muy tonto, es casi como estar en prepago, porque no hay permanencia. Simplemente que en vez de recargar, te llega la factura. Piénsatelo porque si no es con Simyo o Pepephone, te van a clavar para usar una tarifa de lo que tú buscas.

Mi combinación preferida: Simyo, con 7 € de consumo mínimo, 300 MB gratis, y luego 3 céntimos el MB. Si llamas muy poquito (imaginemos que nada, para calcular el ejemplo), tendrías:
- 300 MB gratis
- Luego te quedarían 7 € de consumo mínimo que pagarías sí o sí. Si no llamas, serían 7/0,03 = 233 MB extra.
- Con lo que tendrías, por 7 euros al mes, una tarifa de datos de 300+233=533 MB XD


Muy similar a la de Yoigo, el bono 8 son 500Mb por 9'50€ con IVA. Si quieres 300Mb extras al mes son 5€ mas. Cuando pasas de esos 500Mb te baja la velocidad pero no te cobran mas.

Pasate a contrato todo son ventajas y la única diferencia es que te lo cobran por el banco y te llega la factura a casa o factura digital si lo prefieres. Si te sabes controlar en las llamadas te saldrá mejor de precio un contrato. La del 6 y la del 0 de Yoigo están cojonudas, muy baratas y ademas el precio de la tarifa plana de internet te cuenta como consumo mínimo por lo que en la tarifa del 6 te piden 25€ en consumo minimo de esos 25€ se te quedan en 17€ de consumo mínimo muy muy poco tiene que llamar para no hacerlos y ademas una tarifa para llamar a todas las operadoras que está bien de precio. En la del 0 que es la que he elegido yo el consumo minimo son de 7€ y te cuenta internet por lo que se podria decir que no tengo consumo minimo.

Y te puedes llevar un Samsung Galaxy S por 93€ o un HTC Deisre por 70€ (haciendolo en The Phone House)

Un saludo ;)
Espera, vuelvo a editar, porque me estoy liando. Hay una diferencia importante:

- Con Yoigo: 6 € de consumo mínimo, 8 € del bono de Internet. El bono cuenta para el consumo mínimo, así que pasas a pagar 8 euros al mes por Internet, y luego las llamadas aparte.
- Con Simyo: 7 € de consumo mínimo, 300 MB gratis. Con los 7 € que pagas puedes gastarlos en llamadas, o en datos, según te vaya ese mes :P

Si gastas poquito, como me parece que hace el autor del hilo, Simyo es mucho más flexible.
Lo malo de Simyo es que si un mes te pasas de los 300Mb te cobran aparte todo lo que te bajes y como te pongas a bajar y no controles te puedes llevar sorpresas importantes. En Yoigo esto no sucede cuando has bajado mas de 500Mb te bajan la velocidad, si tu navegas mucho y en casa no tienes Wifi pues puedes contratar 300Mb mas por 5€ (esto lo haces si quieres un mes al otro no estas obligado, no tiene permanencia, es un plus).

Esto ya es cosa de cada uno claro, y si el movil ya lo tiene apañado pues mejor porque en Symio dan unas castañas de movil brutales y los bueno que son de gama media-alta (hay un par de ellos), el mejor que tienen es el HTC Wildfire pero por 230€. No digo que el Wildfire sea mal teléfono el sábado se lo dan a mi pareja, pero esque ella ha pagado 9€ por el, no 230€.

Simyo no tiene permanencia verdad? si coges terminal tiene permanencia? Lo digo porque si no tiene permanencia puedes hacer portabilidad un mes a Symio (con un movil que tengas liberado) y luego ir a Yoigo en The Phone House haciendo portabilidad los precios de los terminales bajan una barbaridad.

Esto se podria hacer? ir un mes a simyo para salir de Yoigo y luego volver a hacer una portabilidad con Yoigo para llevarte un terminal mejor a menor precio?

Un saludo :D
Normalmente te ponen unos meses obligatorios de espera para evitar que hagas eso.
mc_sergius escribió:
melado escribió:Lo de pasarte a contrato con Simyo o Pepephone es un trámite muy tonto, es casi como estar en prepago, porque no hay permanencia. Simplemente que en vez de recargar, te llega la factura. Piénsatelo porque si no es con Simyo o Pepephone, te van a clavar para usar una tarifa de lo que tú buscas.

Mi combinación preferida: Simyo, con 7 € de consumo mínimo, 300 MB gratis, y luego 3 céntimos el MB. Si llamas muy poquito (imaginemos que nada, para calcular el ejemplo), tendrías:
- 300 MB gratis
- Luego te quedarían 7 € de consumo mínimo que pagarías sí o sí. Si no llamas, serían 7/0,03 = 233 MB extra.
- Con lo que tendrías, por 7 euros al mes, una tarifa de datos de 300+233=533 MB XD


Muy similar a la de Yoigo, el bono 8 son 500Mb por 9'50€ con IVA. Si quieres 300Mb extras al mes son 5€ mas. Cuando pasas de esos 500Mb te baja la velocidad pero no te cobran mas.

Pasate a contrato todo son ventajas y la única diferencia es que te lo cobran por el banco y te llega la factura a casa o factura digital si lo prefieres. Si te sabes controlar en las llamadas te saldrá mejor de precio un contrato. La del 6 y la del 0 de Yoigo están cojonudas, muy baratas y ademas el precio de la tarifa plana de internet te cuenta como consumo mínimo por lo que en la tarifa del 6 te piden 25€ en consumo minimo de esos 25€ se te quedan en 17€ de consumo mínimo muy muy poco tiene que llamar para no hacerlos y ademas una tarifa para llamar a todas las operadoras que está bien de precio. En la del 0 que es la que he elegido yo el consumo minimo son de 7€ y te cuenta internet por lo que se podria decir que no tengo consumo minimo.

Y te puedes llevar un Samsung Galaxy S por 93€ o un HTC Deisre por 70€ (haciendolo en The Phone House)

Un saludo ;)



el galaxy solo 93 €?? yo e entrado y me sale por 169 para tarifa a 6 con bono 8
Porque creo que 93 es con la oferta de The Phone House no?...

Como esta casi todo dicho añado. Si contratas la tarifa Bono 8 de Yoigo antes de fin de mes te regalan los primeros 3 meses.

salu2
Sin duda para tu caso lo mejor seria:

Pepephone, tarifa cobaya si tienes ya el movil libre: 7€ de minimo con llamadas a 3,5c, 400Mb

O Yoigo, sacandote un movil con TPH si no tienes ya. El consumo minimo son 7 que lo cumples con los 8€de internet, 500Mb. Llamadas a 8c.
Yo estoy mas o menos igual, pero mi duda, si lo hago con yoigo, me recojo un desire o galaxy s, no lo voy a utilizar para hablar ya que tengo otra linea para ese uso, solo para navegar, ¿Podré utilizar esa tarjeta en um iPad sin problemas? O luego tendré sorpresas en la factura? ¿La navegación en y oigo es rápida y fluida? Gracias.
16 respuestas