targetas graficas

que targeta grafica es buena para una a320m a-pro para jugar maso menos a los juegos de triple a
que procesador, ram y fuente tienes?
presupuesto?
a que resolución quieres jugar?
5600g-RAM 16gigas-fuente de 500w y quiero jugar a 1920x1080p o al menos al mortal kombat 1 que tengo en steam jj
Se tendría que mirar bien esa fuente de 500w para aconsejarte bien pero si tiene que ser nueva una rx6600 te tiraria en esa fuente si es de marca decente
Es cara la placa?? La fuente me vino con toda la pc
Se escribe con 'j' tarJeta, pero esto ya me parece es un hilo de troleo, porque abrio otro hilo preguntando lo mismo, pero curiosamente en el titulo de ese hilo si escribe correctamente 'tarJeta' pero dentro del mensaje en el hilo vuelve a escribir todo el tiempo 'tarGeta', ademas de dar poco informacion y ser muy ambiguo
hilo_tarjeta-de-video_2520191

En fin...
Esto lo dire mas para quienes realmente tengtan esa necesidad y duda.
Mas que ver la tarjeta madre es ver la FUENTE DE PODER que sea de marca reconocida, mejor de las certificadas, porque una tarjeta de video de gama media o gama alta; lo necesario para juegos AAA, requiere tanto mucha energia, pero sobre todo que esa energia sea estable todo el tiempo. Una fuente de poder generica aunque diga 500W seguramente dara mucho menos y de manera inestable cuando la GPU y el procesador comienzen a demandar mas energia.
5 respuestas