Targetas graficas antiguas (que tiempos...xD)

Wenas, pos el caso es que tengo a mi disposicion 2 targetas graficas que son tela de antiguas para suplir mientras tanto mi radeon 9600pro (aun sigo sin decidirme cual comprarme en AGP, supongo que esperare la nueva generacion de ATI pa pillarme la actual mas barata jijiji) weno que me pierdo que eso, cual de estas dos graficas es mejor, ni sikiera se si son de generaciones diferentes...:

ATI 128 Rage pro Ultra de 32mb
Nvidia GF 100/200 MX de 32mb tambien, pos venga un saludo y yo creo que es mejor la ati no? es la que tengo puesta aora y no puede co nada xD asi que si la otra es mejor me dareis una alegria... XD XD
pues me da que no vas a poder poner ninguna de las 2.
En el AGP hubo un cambio parecido al que ha habido entre el agp-pcie y los modelos "nuevos" de agp son incompatibles con los antiguos, lo que significa que si tu placa acepta una 9600 no va a aceptar una rage. Pero vamos, prueba por si acaso,xD
Si la nvidia esa es geforce, aparte de ser mejor por llevar t&l, sera agp4x y compatible con tu placa. Eso si, de potencia muy cortita, hasta en su epoca.
Albiore escribió:lo que significa que si tu placa acepta una 9600 no va a aceptar una rage

xoker escribió: yo creo que es mejor la ati no? es la que tengo puesta aora y no puede co nada

Es mejor la GF MX (geforce).
sip mejor la GF

¿de todas formas antiguo?

Tengo yo por aquí funcionando algún pc con una voodoo Banshee PCI, y otro con una S3 virge (solo 2d claro xD), en el baúl de los recuerdos (pero todavía funcionando) tengo una Ati Rage 2, y una SIS 95 con la friolera de 2MB de memoria XD XD XD .

saludos
jajajaja que arte Nimrith xD yo tb tenia una S3 con 2 megas en mi Pentium MMX 200 asta que lo tire ace poco y vamos a ver, la ati la tengo puesta, es AGP4 gracias a dios xD sin enterarme ni nada de que era agp 4 la intente poner, y empujando entro, despue di gracias de que fuese compatible xq sino tb me kedaba sin placa xD, pero el caso es que seguro que es mejor esa GEFORCE?? mmm estuve mirando en un post de dudas sobre targetas graficas en el que vienen todas y vi esto:

Ati 125 MHZ de core, 128 bit de memoria a 143mhz xD y 2,3 gigas de anxo de banda mientras que
Nvidia MX 200 (creo que es esa, tendre que pillar el everest) 175MHz de core, 64bi y 166mhz de memoria amm y 1,3 gigas de anxo de banda xD, asi que vosotros direis, cual es mejor??

PD: vaya mierda de graficas coño jajajajaja
PD2: ques eso que leio en un post anteior de que las x1300xt son x1600?? he leido que tienen el mismo chip, eso kiere decir que pueden mutar o q??! xq si eso puede ser una candidata pa mi pc xD
PD2: ques eso que leio en un post anteior de que las x1300xt son x1600?? he leido que tienen el mismo chip, eso kiere decir que pueden mutar o q??! xq si eso puede ser una candidata pa mi pc xD

Si, tienen la misma GPU.

Solo q bajada un poco de vueltas.
Yo tengo aqui al ladito una VODOO 5 5500.....que tiempos....
Jroño... al ver eso de graficas antiguas creia que estabamos hablando de las Number 9 en bus VESA o Local Bus y similares... o esas peaso de Trident de 4 megas

Aun recuerdo con nostalgia mi controladora IDE Promise con 4 modulos de caché con modulos DIMM [carcajad]
jajajaja no os andeiiss por las ramas, aun on me habeis dixo cual es mejor omeeeeeeeeeee xD
yo estuve a punto de comprarme una Voodoo exclusivamente 3D cuando salió, pero me lo pensé mejor y no lo hice. Eso sí, en cuanto salió la Banshee (me costó 19.990 pesetas) me la compré y la diferencia visual de los juegos fue espectacular! Lástima haber vendido aquel pc...

salu2
Aprovecho el hilo para preguntar. Resulta que yo tengo una nVIDIA GeForce MX 440 de 64 megas. ¿Me valdrán las AGP nuevas esas? Quiero comprarme una para antes de que desaparezcan porque temo que esta se casque pronto.

Saludos!
solo tienes que ver si tu placa soporta AGP 8x solo eso, eso lo puedes mirar con el everest por ejemplo y aun nadie a contestado a mi pregunta de que grafica es mejor y xq!! venga vamos vamosss contestarme alguien!! yo sigo creyendo que la ati, aunque preferiria que fuese la otra XDXDXDXD que con esta no puedo jugar ni al mini racing online!!!
12 respuestas