Targetas de red local/i progamas para bajarse musica

Hola EOLianos.

Me voy a comprar una targeta de red ethernet y bueno antes que nada me gusta saber a que velocidad tira (transpasando archivos, jugando, etc) y otra cosa:

Para bajarse Mp3, etc siempre e utilizado el kazaa pero me dicen que el winmx va bastante rapido. Cual escojo?

Atentamente

Arreat
Sobre la tarjeta de red no puedo ayudarte pero sobre el programa yo usaria el winmx..
Salu2
pues las de red para jugar y para transportar archivos te hiran de sobra, tan rapido como sean los discos duros.
saludos [bye]
el winmx siempre me ha ido mal el kazaa pa de lujo pero vamos instalate los dos y juzga por ti mismo puedes usar los dos vamos sin problema y respeto a la tarjeta de red sin problema pero claro tambien dependera de los equipo que tenga no por que por ejemplo pa jugar en red al unreal tournament si uno de los dos no tiene mucho redimiento pues el unreal no te tirara bien en este pero no por la red si no por tu equipo
Cualkier tarjeta de red te vale minetras sea 10/100 mb.


Salu2 [oki]
El kazza para musica mismamente, esta muy bien, es sencillo, baja directamente sin esperar a largas colas como el winmx.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)