Targeta SD 1giga

Como no saboa donde postear esto al final e decidido ponerlo aki :P

Pos e encontrado una SD Card de 1g de la marca "eXpansys Memory" x 58.95€ y no se si fiarme y pillarla o k.

Alguien conoce esta dixosa marca o k? o es un engendro k la humanidad no kiere conocer? xD Xk creo k 59€ esta mu barata no?

[bye] Saludos [bye]
Yo no la conozco, pero está bien de precio la verdad..
Aprovecho para preguntar por la velocidad de las tarjetas sd..lo más que he visto (pocas veces) es 66x..aunque lo normal creo que es 60x..
Pues estuve mirando hace poco, y creo que la tasa de transferencia andaba en torno a los 10 Mb (no B) por segundo. si 1'5 Kb son una X, podría decirse que si, que la velocidad es de 66x.

Y por ese precio, es muy buena oferta!

PD: Al principio, 66 me parecían una barbaridad de X, y te lo iba a contestar, pero parece ser que pensar a veces sirve... :(
La velocidad es muy muy importante a partir de camaras de un cierto nivel...

Estas camaras permiten disparar varias fotos por segundo en formato raw, que suelen ser como poco 50 megas x foto, y la memoria de la camara no es infinita, asi que conviene ponerlo rapidamente en la memoria...

Si teneis camaras de mas de 700 eurs, no os compreis memorias puercas xD, para todo lo demas, velad por vuestro dinero!
Yo imagino k esa Sd no sera una virgueria pero la kiero para la PDA,para meter los mapas del navegador en ella,para un par d aplicaciones y .
creo k me dara el pego
[bye] Saludos [bye]
xD, entonces comprueba en otros foros a ver si alguein ha tenido problemas con ella, y si no, pues tirale!

Saludillos!
Voy a pensarlo unos dias,pero seguramente la pille a principios dem es cuando cobre
Si la pillo ya oscontare k tal y si merece la pena ^^
[bye] Saludos [bye]
6 respuestas