targeta raid

Que tal ...quiero agregar dos ide mas a mi pc ,para un lector y un pioner 07, pero mi maquina no reconoce la targeta ultra ata raid la conecto pongo sus drivers y todo esta bien ,pero al conectar el lector y el quemador a la targeta no los reconoce, no aparecen, solo, al prender la maquina aparece raid 0 no detected ,raid 1 no detected, raid 2 no detected, raid 3 no detected, por que no detected si ya estan conectados , se necesita algo mas ? :?
Yo tengo dos tarjetas ide-pci, una ata 100 y una ata133, en dos ordenadores distintos, y win xp las reconoce perfectamente, si le pones los drivers, por lo menos en el caso de las mias (llevan el chip silicon image) fijate porque hay dos tipos de drivers, unos para usarlas como controladoras ide normales y otros para usarlas como raid, y como tu la quieres usar no es en modo raid.

Si la haces funcionar la grabadora ponla en uno de los canales ide de la placa base y el lector si que lo puedes dejar en la tarjeta ide-pci.
y cual es la diferencia de normal y raid .... que es raid o que significa? ... gracias [oki]
2 respuestas