targeta para ver la tele en portatil

pues quiero comprarme una targeta de esas para ver la tele en el portatil y supongo que se mete en la ranura esa que hay en la izquierda abajo del todo no? entonces como se llama esas targetas y la ranura ? cuanto suelen valer ? aconsejadme un poquito
porfavor

gracias
La tarjeta que tu dices creo k son pci, utilizadas en pc de sobremesa. Para ver la tv en un portatil puedes utilizar unos sintonizadores que hay por usb.

Saludos!
Tienes de dos tipos: sintonizadores usb o las pcmcia, estas útlimas son la ranura a la que te refieres en tu portatil (nada tiene que ver con las pci). Precios, segun lo que te quieras gastar, para un uso básico a partir de 20€ las tienes.
mira, yo me acabo de comprar esta... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8325 estoy a la espera de que me llegue [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El precio esta muy bien (no desentona en los precios de dealextreme) y las opiniones que habian eran todas buenas...
espero que te sirva
saludos
dante686 escribió:pues quiero comprarme una targeta de esas para ver la tele en el portatil y supongo que se mete en la ranura esa que hay en la izquierda abajo del todo no? entonces como se llama esas targetas y la ranura ? cuanto suelen valer ? aconsejadme un poquito
porfavor

gracias

Como bien te han dicho las tienes por usb y pcmcia. Yo creo que en cuanto a funcional te van a ir igual, el tema es que el usb quizas le puedas dar otro uso (para conectar webcams, teclados o ratones externos, lectores de tarjeta...) mientras que a la pcmcia cada vez se le suele dar menos uso (que no digo que no se use para nada :P) y por lo tanto puedes aprobechar esta ranura. Ademas la pcmcia metida casi no molesta porque solo sale un pokito por el lateral del pc mientras que el usb sintonizador te saldra algo mas hacia afuera.
Pro precios lo que quieras y puedas pagar.... yo siempre he usado Avermedias o Wintvs (de hauppauge) y no he tenido problemas.
(si ademas tienes windows vista version home premium o ultimate, con el Windows Media center podras ver la tele sin instalar el programa de la sintonizadora (y los drivers muchas veces los podras instalar tan rapidamente como usar windows update)).

Un saludo ! :D
Si el ordenador es muy nuevo quiza tengas ranura para express card 54 en vez de pcmcia. Yo tengo una Aver TV Slim que utiliza la ranura express card y me va de lujo, aparte que la tarjeta queda totalmente dentro de la ranura y no sobresale, salvo la antena cuando la conectas. El precio de esta tarjeta ronda los 60€.

Por USB tienes infinidad, aunque compres la que compres que sea hibrida, es decir, que sintonice tanto digital (TDT) como analogico (lo de toda la vida), asi la podras ver en casi cualquier sitio.

Un saludo.
mandrakke escribió:se escribe tarjeta

Al empezar parrafo se escribe en mayusculas. Haz el favor de ayudar y no simplemente criticar.

hilo_sintonizadora-tdt_1077552 , por si te interesa ;)
7 respuestas