Targeta para Battlefield 2

Bueno estoy loco con este juego,me encanta...hasta el punto q voy a darle la juvilacion a la geforce 5200 con la cual puedo jugar pero a los niveles de detalle minimo. El caso eske me kiero pillar una nueva targeta grafica q me de el maximo rendimiento con este juego pero tampoco me kiero gastar una fortuna...e leido por aki q la nvidia 6800 sta bien y la 800xpro en arternate es una ganga (aunque eso de comprar por internet no me aze mucha gracia) si hay targetas mejores o mas baratas podriais darme alguna opcion mas, ya que lo de las graficas no es lo mio...

P4 3000
Asus P4P 800 Deluxe
1giga DDR

no tengo pci express... :S

Saludos y gracias de antemano!
La X800PRO es una maravilla.
tydus escribió:La X800PRO es una maravilla.

conforme 100%
Pero con esta tarjeta tendre maximo rendimiento con el juego?
Si no tienes máximo rendimiento, yo creo que estaras muy cerca, aunque esto tambien depende de como este optimizado el Battlefield.
hombre ay q decir q mas de 1280x1024 no puedo poner por la pantalla.
Y con una 6800GT como tirara?
También es una excelente tarjeta y te debería de tirar formidablemente.
Yo te recomiendo una 6800GT. Es la mejor tarjeta con relación calidad/precio. En alternate tienes una ASUS 6800 GT que es la que me compré y es una de las mejores compras que he hecho. Muchos de este foro también se la han comprado.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGV09&

Imagen

Por cierto, para tirar la máximo el Battlefield 2, no solo necesitas una gráfica como la que te digo, sino 2GB de RAM. Con ese Gb de ram, no te irá del todo fluido el juego ya que tirará del disco duro.

Salu2
2 gb de ram?? no veas con el juego...
Esa información que ya he leido por ahí con respecto a que se precisan 2Gb de Ram para jugar no es cierto, yo tengo "sólo" 1Gb y funciona de maravilla. Últimament tengo problemas pero va relacionado con el PING.

Respecto a lo de la 6800GT es una maravilla de tarjeta gráfica, sin lugar a dudas.
tydus escribió:Esa información que ya he leido por ahí con respecto a que se precisan 2Gb de Ram para jugar no es cierto, yo tengo "sólo" 1Gb y funciona de maravilla. Últimament tengo problemas pero va relacionado con el PING.

Respecto a lo de la 6800GT es una maravilla de tarjeta gráfica, sin lugar a dudas.

No es que precise 2GB para funcionar, sino que necesita 2GB para jugarlo al MÁXIMO, cosa muy disinta.

Salu2
Habéis probado el último parche 1.03???Dicen que baj un poco el listón de exigencias de equipo, o lo que es lo mismo, lo suabiza
6800GT pero si no te kieres gastar mucha pasta 6600 va de miedo XD [fumando]
13 respuestas