targeta micro sd 3ds

hola tengo un problema me compre una micro sd con adaptador le pase juegos a la sd pero cuando lo pongo en al 3ds no me detecta ningun juego la consola esta debloqueda y en esapñol tiene de fabrica un sdhc de 2 y tiene un juego instalado
@ElSeba26 Como es ese asunto de que le pones juegos y no te los detecta? Explícate mejor

Por otra parte, por si no lo sabías, la 3DS reconoce únicamente SD/microSD.que estén en formato FAT32. Así que antes de usar una SD revisa que esté en dicho formato. Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar, tengo intención de ponerle una micro SD de 128GB a la New 2DS XL y me parece haber leído que sólo soporta oficialmente hasta 32GB, ¿es esto cierto?¿tengo que hacer algo en especial para poder usar una de 128GB?


Saludos
@Suikoden_97 La soporta desde que esté en FAT32. Sin embargo es un tamaño de SD excesivo y los procesos de lectura/escritura serán lentos a comparación de una de menor tamaño (puede que esa ralentización te fastidie). Saludos
si le pase algunos juegos como el ocarina of time pirata claro en .3ds entre otro juegos pero cuando pongo la micro sd con el adaptador en al 3ds no me loa agarra o tengo que entrar a alguna aplicacion o bajar algo

la 3ds la tengo desbloqueada

y la targeta micro sd esta en fat32

no se
@ElSeba26

En EOL no damos soporte a la piratería.

Leete las normas aquí:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
5 respuestas