TARGETA GRAFICA

Me gustaria q me comentaseis cual s la mejor targeta q hay hoy en dia en el mercado. La necesito sobretodo pa jugar ;) da igual el precio solo kiero saber cual s la mejor o si saldra alguna muy buena dentro de poco.

GRACIAS Y UN SALUDO
Para mi es la Vodoo 5500 es la caña y si no pillate una que contenga el Chip Nvidea son las mejores.
Hasta la vista
Lo mismo te digo. Las voodoo no son las mas rapidas pero son mas baratas y sobre todo totalmente compatibles. Y la diferencia de velocidad no es apreciable, solo si eres una persona de esas que le importa que el QIII funcione 20 fms mas rapido con las ultimas Ge-Force que con las voodoo. Yo personalmente no noto la diferencia en la jugabilidad.
Mira yo hecomprado una gforce 2 mx y he tenido que devolverla por problemas de compatibilidad, el lunes me daran una voodoo 4500
Si quieres que te funcionen todos los juegos te recomiendo la voodoo, la mejor es la 5500
La gforce es la mejor, la mas rapida, la mas cañera... pero si no te funciona con los juegos... que mas da que sea tan buena!!
un saludo
Mira, pa que te hagas una idea de los precios...

VGA NVIDIA GEFORCE 2MX 32M.SDR 24.500
VGA NVIDIA GEFORCE 2MX 32MB TV 27.400
VGA NVIDIA GEFORCE 32M.GTS DDR 49.900

Estas no son creative ni guillemot. Son Sparkle o Mentor, ect.

Luego tenemos las Voodoos

VooDoo3 3000 3DFX 16 AGPTV OEM 19.500
VooDoo4 4500 3DFX 32MB AGP BOX 37.100
VooDoo5 5500 3DFX 64MB AGP BOX 61.200

Pero como tú has dicho que las pelas no importan, píllate una Voodoo 5 5500 porque es la más compatible con todo que hay (entre Voodoo y GeForce) ya que las Geforce creo que no admiten Glide, sólo OpenGL
Yo tengo la 3d Prophet de guillemot (gforce) con salida tv
y va de p.m no entiendo los problemas de compatibilidad de los ue hablais :-(
teneis que ver la demo de blade a 1024 en 32 bits de color
arrrrrgggggg se me cae la baba cada vez que lo recuerdo...
le corto el brazo a uno, lo recojo del suelo, y luego se lo lanzo a una especie de perros!!!!!!
y ademas made in spain .... mis felicitaciones a los chicos de Rebel Act la espera ha merecido,,,,,,,
Gracias por responderme ya q necesitaba saberlo ya tengo pedida la v5 5500 pero por suerte ;) no me saldrá tan cara...

Por cierto, esta previsto q salga alguna voodoo mas en un periodo de un mes o dos?? s q salen como churros!!

THx por tooo
Pos hombre, no se si estará prevista para salir ya o no, lo que sí se es que los de 3DFX ya tienen lista su Voodoo 6, pero seguramente tardarán un pelín en sacarla ya que la actual Voodoo 5 no se está vendiendo como pensaban (no me extraña, con lo que vale, por un poco más te compras una PS2 ;-) )
7 respuestas