Targeta gráfica...

A ver...., tengo un P3 a 933 mzh y me gustaría saber si una targeta gráfica me merecería la pena... Hoy en día todos los juegos piden targeta gráfica, pero la verdad es q yo tengo la xbox y no entiendo nada de nada de targetas gráficas... Alguien podría decirme alguna targeta barata q sirviese pa juegos??? Además de la targeta..., q suelen pedir los juegos como requisitos mínimos??? Si me compro una targeta podré jugar por ejemplo al Pro Evolution Soccer 3 o al flight simulator teniendo un P3 933mzh y 300 y piko mb de ram????
Muchas gracias, esq ando un poko perdido en este tema...
Lo malo es que seguramente tendras una placa base con un AGP de 4x y para las nuevas targetas lo ideal es 8x xq sino deaprovechas el potencial de estas targetas. Yo tengo un PIII a 800MHz y seguramente con una targeta nueva la CPU iria a remolque de la GPU. A ver si alguien postea y nos da alguna solucion!

Salu2 [bye]
GORDON gracias por contestarme...
El tema es q yo no kiero lo último porq me imagino q valdrá pasta..., me interesa algo económico siempre y cuando sirva de algo...
Es muy importante q sea x8 en vez de x4???
No te preocupes por el tema agp 8x o 4x... no se nota practicamente nada. Un 1% y siendo generosos.

Lo malo lo tienes en el poco procesador k tienes, y memoria... almenos sin duda para el FS

Salu2
JEJE! pos creo que la unica solucion va a ser seguir usando el FTP de la XBOX para meterle caña y olvidarse del PC hasta que llegue el momento de hacerle una actualizacion TOTAL [360º] !

Byez [bye] !
Pues yo hasta hace 3 dias que tengo un micro a 2,6Ghz e estado con mi Athlon 750 jugando al doom 3 con una radeon 9600 SE de 128 MB asi que como partido... si se le saca y no temas si hay mas grafica que micro, por que no se molestan, y si encima pillas mas grafica de la que se puede usar hay tranquilo que cuando tengas el nuevo micro ya le sacaras mas probecho, pero si no piensas pillarte otro micro... no te molestes en pillarte nada que supere los 120€
G0RD0N escribió:Lo malo es que seguramente tendras una placa base con un AGP de 4x y para las nuevas targetas lo ideal es 8x xq sino deaprovechas el potencial de estas targetas. Yo tengo un PIII a 800MHz y seguramente con una targeta nueva la CPU iria a remolque de la GPU. A ver si alguien postea y nos da alguna solucion!

Salu2 [bye]


Cómo puedo saber la velocidad del AGP de mi plca base??
Pues si desde windows no se pudiera... mira directo en la bios, pulsadon "SUPR" , "F2" ó "F1" depende de tu placa :P
Una gráfica decente, con una buena relación calidad precio, es una FX5200 Ultra, que por aqui, barcelona, estan a 45//55 €. La tiene un amigo en un AMD 1000 con 192 de RAM y practicamente le va todo ( tampoco ha probado doom3 ni farcry ni cosas así, pero en general le va todo genial )
BiG_LoKe escribió:Una gráfica decente, con una buena relación calidad precio, es una FX5200 Ultra, que por aqui, barcelona, estan a 45//55 €. La tiene un amigo en un AMD 1000 con 192 de RAM y practicamente le va todo ( tampoco ha probado doom3 ni farcry ni cosas así, pero en general le va todo genial )


Lo dudo mucho que le vaya todo genial.
La cosa es que con ese procesador, le puedes sacar muy poquito rendimiento a cualquier gráfica.
Desde luego si quieres jugar, lo llevas bastante crudo.
La cosa es si tienes perspectiva de cambiar de equipo, que te compres algo decente, que aunque con tu procesador y memorias, no le vayas a sacar provecho( te han idcho bien, la diferencia entre agp 4x y 8x apenas se nota, es más de un 1%, un 5% más o menos, pero vamos, no es nada doloroso, pero vamos, con tu procesador, es lo de menos).
En cualquier caso, dificilmente vas a sacar de ese procesador algo que supere a una xbox, por lo menos en lo que a losjuegos buenos de xbox se refiere....
10 respuestas