Hola soi nuevo en el hardware y quisiera saber como intalar por completo una targeta grafica,el otro dia queria jugar al call of duty y no podia por mi targeta grafica...entonce con el unico dinero que tenia solo me pude comprar una targeta GeForce 9 9400 GT 1GB pero tengo una targeta grafica que me vino integrada ami pc que es de 256mb es una ATI raedon x1250.Eh intentado intalar la targeta grafica y no puedo poner los drive me dice que no se encuentra ningun controlador conpatible actual con el hardware =( y lo eh bajado tanbien de la pag ofi y nada. ayuda porfavor.
Pues tratándose de un sobremesa de marca... si no encuentras la opción para desactivar la integrada fácilmente, difícil lo tienes... porque en la página de soporte de Acer no encuentro la documentación sobre la BIOS del ordenador que dices...
jeje me equibocaba es 5100 xD pero en la bios como desactivo la anterior targeta grafica hoi eh desinstalado la targeta incorporada y me sigue dando error y automaticamente al iniciar el pc se me instala el controlador Trgeta Grafica VGA estandar..que hago
Adrianix_10
Integrando...
1.532 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
erick_09 escribió:jeje me equibocaba es 5100 xD pero en la bios como desactivo la anterior targeta grafica hoi eh desinstalado la targeta incorporada y me sigue dando error y automaticamente al iniciar el pc se me instala el controlador Trgeta Grafica VGA estandar..que hago
Ese mensaje que te sale es claro síntoma de falta de drivers. Mira a ver si una versión reciente de los mismos en nvidia.es te ayuda en tu tarea. Siento no poder decirte más, pero es que yo nunca tuve VGA integrada en la placa madre. PD: A ver si cuidamos un poco la ortografía: tarjeta es con "J", que no estamos en el Messenger...
jeje sorry es la costumbre la verdad, me esta dañando la ortografia (aunque suelo dar ausencia a las tildes ) bueno estaba conectando mal la tarjeta xD.pero cuando la echufo bien se me pone la pantalla en negro, ¿es la ausencia de los drives no? esque no se porque no me deja cuando intento instalarlos siempre me da el error de que no encuentra un controlador para el hardware actual
Adrianix_10
Integrando...
1.532 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Las Vegas, Asturias
erick_09 escribió:jeje sorry es la costumbre la verdad, me esta dañando la ortografia (aunque suelo dar ausencia a las tildes ) bueno estaba conectando mal la tarjeta xD.pero cuando la echufo bien se me pone la pantalla en negro, ¿es la ausencia de los drives no? esque no se porque no me deja cuando intento instalarlos siempre me da el error de que no encuentra un controlador para el hardware actual
Prueba a descargarte estos drivers si tienes XP, estos otros si tienes Vista 32 bits, o estos otros si tienes Vista 64 bits. Que por probar no quede . Son WHQL (probados), así que se supone que deberían funcionarte. "Se supone", claro está.
erick_09 escribió:pues como todos los drive...T-T No se ah encontrado un controlador disponible actual que sea compatible con el hardware"
Pues si los últimos drivers no funcionan, la solución pasa por narices por el hardware. Y ahí, la verdad que estoy un poco verde. Asegúrate de que esté bien conectada al PCI Express y que todos los pines estén conectados a la fuente de alimentación. Otra cosa ya no se me ocurre...
wenas,gracias por vuestra ayuda al final consegui que me la cambiasen y por 10 € mas me lleve una ATI HD450 1GB a mi gusto funciona de maravilla (la otra me parece que era incomaptible con mi placa base)
erick_09 escribió:wenas,gracias por vuestra ayuda al final consegui que me la cambiasen y por 10 € mas me lleve una ATI HD450 1GB a mi gusto funciona de maravilla (la otra me parece que era incomaptible con mi placa base)