Targeta grafica nueva,me decepciona,consejos porfavor

Contare mi problema,se me casco la placa base,me e puesto una asus a7a 266 con 256 ddr y me e cambiado tambien la targeta grafica una gforce 2 mx de 64 megas,pues bien,voy a instalar el unreal t,pa ver como tira la targeta,y mi sorpresa esque tiene peor rendimiento que mi antigua vodoo 3 2000 de 16 megas,me e dado cuenta de ke esta targeta es una gforce 2 mx 200 me an dicho que no son muy buenas las 200, pero tampoco es para ke tenga ese rendimiento,incluso a una resolucion normal y texturas a nivel medio....a veces va a saltos,,creo que voy a ir a la tienda de nuevo para que lo vea el dueño y si hace falta ke me la cambie,ahora tengo un duron a 800 ke me a prestado asta ke me traigan mi k7 1200,espero consejos de que puede pasar y si le devo decir mi problema al de la tienda,,por cierto....sera falta de formatear??
Le has metido los ultimos drivers, o solo los que trae el cd? a mi me subio el rendimiento en un test de madonion en casi 1.500 cuando le meti los drivers detonator y lo note mogollon en el quake 3 arena, que se fue de 76 fps a 97 fps de el driver que me venia en el cd al detonator.

Un saludo
GRacias por contestar perovoy a ir y les voy a decir ke me la cambien por una gforce mx 400 ya ke me an metido una 200 ke la frecuencia de reloj es mucho menor.
2 respuestas