targeta de memoria en nokia n70

pos eso que tipo de targeta de memoria lleva el n70?

es que me lo van a mandar los de movistar y es pa ver precios y to eso

gracias
DV RS-MMC, es decir, las RS-MMC normales NO valen, tienen que ser las de Doble Voltaje.


EDIT: Ya tengo la duda si van las RS-MMC a secas :-?


Saludos!
Pos segun la pagina oficial de nokia...:

Funciones de memoria
Memoria dinámica interna de hasta 22 MB para imágenes, contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo y música, notas de la agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones
Lector de tarjeta compatible con RS-MMC (Reduced Size Multimedia Memory Card) y/o MMC Mobile cards (Multimedia Memory Cards)
Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de una tarjeta MMC

Un saludo
esacto las dv rs-mmc

y estan sobre los 25-30€ [sonrisa] las de 1gb
Darcknight escribió:esacto las dv rs-mmc

y estan sobre los 25-30€ [sonrisa] las de 1gb


de puta madre que baratas, haber si me llega pronto el movil

gracias a todos y voy ver por ebay si ay alguna baratilla de hong kong

gracias


otra pregunta:

y para el gps que hace falta?

aparte de los programas digo
Un receptor GPS bluetooth, están entre los 70 y 120€ y son un poco más grandes que una caja de cerillas.

Los últimos llevan SIRF III (o algo así).

Saludos!
Aprovecho aki para preguntar , si al autor del post no le importa , que tipo de tarjetas lleva el motorola v360

Gracias
Darcknight escribió:esacto las dv rs-mmc

y estan sobre los 25-30€ [sonrisa] las de 1gb



con el movil viene una de doble voltaje, pq pone 1,8/ 3 V.

pero estais seguro q una q no sea doble voltaje no vale?

las MMC normales tb son compatibles.

yo pillare una de 1 giga para el tomtom.

Konac, yo ya tengo los mapas y van de lujo (lo que pasa q en la memory q tengo de momento solo tengo el de canarias).

ahora pilalre la antena por unos 100 euros. te recomiendo las leadtek.
Evidork escribió:Aprovecho aki para preguntar , si al autor del post no le importa , que tipo de tarjetas lleva el motorola v360

Gracias


Pues tarjetas de memoria TransFlash [bye]
Y en la mayoría de los sitios, a las tarjetas estas las llaman MMC Mobile, porque decir Dual Voltage Reduced Size MultiMedia Card, tiene cojones.

Vamos que si os cuesta pronunciar DV-RS-MMC digais MMC Mobile.
asraser escribió:
Pues tarjetas de memoria TransFlash [bye]


Muchas gracias y una pregunta , este movil tiene mp3 ?


Porque en la pagina de motorola pone que tiene y luego en las demas paginas pone que no
Pues tiene mp3 pero no puedes hacer listas de reproducción, tienes que ir dandole tu a cada cancioncita cada vez. Un pelin coñazo.
sip tiene mp3 pero si es alguna compañia mira que no la hayan bloqueado esta opcion [oki]

respecto a lo del gps yo me pillaria una antena gps foruna o leadteck que son con tecnologia shift III rondan sobre unos 100-120€

y sobre el tom tom solo decir que va de lujo xdxd

para los que quieran poner gps al movil decirles que compren una mmc dv de 1gb porque la de 512 es muy justa (tambien depende los mapas que poneis etc...)
ami solo el tom tom me ocupa 420mb :-p
Yo es posible que me pille un N70. Pensais que es mejor que el Motorola V3X?? De ese precio al que estan en movistar esos dos...no hay otro ejor en otra compañia verdad?
hombre en mi opinion sobre cual es mejor los dos son muy similares en caracteristicas pero aunque sea un poco mas tocho el n70 me quedo con ese porque lleva radio y symbian y ya sabes las aplicaciones que hay en symbian :Ð

respecto a lo del precio del terminal tambien depende el consumo mensual que hagas [oki]
Darcknight escribió:esacto las dv rs-mmc

y estan sobre los 25-30€ [sonrisa] las de 1gb



en rque tiendas?? porke yo sigo con la de 64 megas y no da desi mi 6670...
bueno yo la compre en barna que es donde soy :-P

pero puedes mirar en alternate tambien hay y 3€+- del precio que digo 25-30€
Otra dudilla que tengo sobre el N70, los que lo teneis, las teclas suenan mucho? Lo digo a la hora de escribir sms...Suenan a plastico? Crash crash!
No me ha quedado claro si las tarjetas MMC normales le van al movil... Incluso ya me he liado con los tipos que hay de MMC. ES, PLUS, DV? Cuales le van? Y en que otras tiendas puedo conseguirlas aparte de en alternate? Ahi es donde estan mas barataS?
Ese móvil lleva, RS-MMC DV

Reduced size multimedia card doble voltage

Las puedes encontrar hasta de 2GB en http://www.dynos.es muy baratas
Yo pille una de 512 en PCbox y me costo unos 22€,
http://www.pcbox.com/

Eso si, la compre en tienda fisica, no se como funcionaran en venta online.

Estan bastante bien de precios, en otras tiendas las he visto mucho mas caras.

EDIT:
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=TS512MRMMC4&f=14&sf=14009&idfab=00071
Esta esta bastante barata, unos 10 pavos menos!
Muuuchas gracias. Entonces quedamos en que las mmc normales no le van. En la pagina dynos no encuentro 2gb de doble voltaje. Saludos
yo le tengo puesta una trascent de 1gb y de pm
Las normales no le van, ya q estas son mas pequeñas, aunq al reves si, es decir, estas tarjetas valen para los paratatos q usen las normales, ya q hay adaptadores, q suelen venir con las tarjetas.
Una de 512 vendra bien para el tom tom simpre q no le metas muxas cosas...aunq yo recomiendo de 1gb para poder tener pelis y demas (las pelis suelen ocupar unos 100MG).
Salu2
Gracias gracias, todo aclarado para mi. me lo pillare en agosto y me comprare una tarjetita pa meterle cosas. Saludos!
24 respuestas