Target: Terror (Juego Wii)

Pequeña duda. ¿El juego "Target: Terror" salió en formato PAL? Aunque sea solo en UK, ¿o solo salió en USA?
No controlo mucho el catálogo de Wii, pero me parece que sólo se editó en NTSC-USA
De todos modos, si tienes la consola modificada puedes jugarlo igualmente aunque sea de otra región.
Neo Cortex escribió:No controlo mucho el catálogo de Wii, pero me parece que sólo se editó en NTSC-USA
De todos modos, si tienes la consola modificada puedes jugarlo igualmente aunque sea de otra región.

No tengo ninguna modificación. Además ahora los juegos de Wii los juego en Wii U (por no tener las dos consolas enchufadas). ¿Es seguro que no salió PAL?
SieKensou escribió:¿Es seguro que no salió PAL?

Seguro, seguro, no :(

Lo que he hecho ha sido buscar en eBay UK y no ha aparecido nada (ni en el Reino Unido ni en toda Europa); sin embargo, al ampliar la búsqueda a todo el mundo aparece uno en EE.UU.

Reconozco que no es un método muy científico, pero si en Europa no aparece nada, todo apunta a que no se editó PAL.
Sí, yo también lo había buscado. Pero como en EEUU solo sale uno, tampoco es que sea muy determinante, puesto que parece que no hay muchos en venta (lo cual es raro porque no es un juego muy bueno que digamos).
Sí, eso también me extrañó a mí; pero a veces los juegos malos son también los más escasos debido a su corta tirada quizá porque la editora es consciente de que es un truño que no va a venderse de todas formas.

Otro método es hacer el amago de buscarlo para descargar, poniendo, por ejemplo Target: Terror Wii PAL, a ver si surge algún aporte, pero yo sólo he encontrado ediciones americanas.
OK, gracias, ya me parecía a mí que no lo había PAL. De todas formas si estamos equivocados y alguien sabe de su existencia en PAL que lo diga.
Por cierto, ¿cómo has sabido de su existencia?
Es que yo es la primera vez que oigo hablar de él; aunque como dije, el catálogo de Wii lo tengo bastante verde.
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿cómo has sabido de su existencia?
Es que yo es la primera vez que oigo hablar de él; aunque como dije, el catálogo de Wii lo tengo bastante verde.

Pues lo cierto es que yo tampoco sabía de su existencia hasta hace unos meses que un amigo mío me mandó un enlace a un video de YouTube para que enseñarmelo [+risas]
Según gameTDB, existe versión PAL: http://www.gametdb.com/Wii/RGDPA4
Según Wikipedia, no: https://en.wikipedia.org/wiki/Target:_Terror

Otros dos métodos my poco científicos, lo sé, xD.
jajajajajaja... ¿y ahora de quién nos fiamos?
Meluco escribió:Según gameTDB, existe versión PAL: http://www.gametdb.com/Wii/RGDPA4
Según Wikipedia, no: https://en.wikipedia.org/wiki/Target:_Terror

Otros dos métodos my poco científicos, lo sé, xD.


Lo más gracioso es que yo acabo de buscarlo y no me sale en el buscador de la web el PAL, sólo el NTSC. Juego esquivo [360º]
La verdad es que hay poca información de este juego... Aunque todo apunta a que solo salió en EEUU a saber si hay por ahí perdida una versión PAL [+risas]
@SieKensou yo te recomiendo liberar la consola por software y comprarlo NTSC. Ya no sólo por este juego, en general es una maravilla al querer comprar cualquier juego de GameCube o Wii poder mirar que versión sale más barata y listo.
La Wii la tengo guardada ya que, como dije, ahora los juegos de Wii los juego en la Wii U. Y en la GameCube no tenía problema porque tenía un Action Replay (que también servía para Wii) para cargar mis juegos originales extranjeros.
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Gracias.
SieKensou escribió:La Wii la tengo guardada ya que, como dije, ahora los juegos de Wii los juego en la Wii U. Y en la GameCube no tenía problema porque tenía un Action Replay (que también servía para Wii) para cargar mis juegos originales extranjeros.
Pero bueno, lo tendré en cuenta. Gracias.

Bueno, pues libera la vWii y asunto resuelto.
Sí, va a ser lo mejor. Buscaré a ver como se hace.
Gracias.
olvidaros de ese juego, se anuncio para territorio pal, pero nunca llego a salir, salvo que en algun pais de la UE alguna distribuidora pequeña se hiciera con los derechos, solo salio en usa.

Nota por si no lo sabeis o no habeis buscado mas, es una arcade de 2004, con lo cual ojito porque puede ser una fumada de impresion.

Nota 2: Añadido a mi lista de bizarradas, para cuando pueda pillarlo.
santiw escribió:olvidaros de ese juego, se anuncio para territorio pal, pero nunca llego a salir, salvo que en algun pais de la UE alguna distribuidora pequeña se hiciera con los derechos, solo salio en usa.

Nota por si no lo sabeis o no habeis buscado mas, es una arcade de 2004, con lo cual ojito porque puede ser una fumada de impresion.

Nota 2: Añadido a mi lista de bizarradas, para cuando pueda pillarlo.


Gracias por la aclaración.
Sí, sabía que era una arcade y por ahí he visto que lo ponen a parir de lo malo y cutre que dicen que es, jajajaja, pero a mí me llama la atención y creo que puede estar bien para unas partidas (aunque también dicen que es muy difícil).
Si yo tengo varios juegos de wii que son autenticos truñakos...asi con k, pero me molan mazo, ademas algunos son de pistola o shooting sobre railes (L.A Machinegun,Ghost Squad y similares.)
santiw escribió:(L.A Machinegun,Ghost Squad y similares.)

Los dos que mencionas los tengo y a mi me gustan, me lo paso bien jugando una partida de vez en cuando, jaja. El L.A. Machinegun lo conocía porque por aquí lo había en un salón arcade y no pude evitar pillármelo por recordar los viejos tiempos. El Ghost Squad no lo conocía pero en cuanto lo probé me gustó por el estilo de juego. La gente se queja de la cantidad de juegos de este estilo que salieron para Wii, pero a mi es uno de los géneros que más me gusta en esta consola.
Los que hemos sido carne de recreativo siempre agradecemos un buen juego de "pistola" house of the dead,L.A Machinegun,Ghost Squad y saliendose un poco del arcade el Dead Space tambien me parecio buen juego, ademas gracias a Riivolution se podia poner sub español.
21 respuestas