Target has not been spoffed continue?

Pues al intentar flashear un benq con su firmware me hace esta pregunta; pero en otra consola con benq no, siempre uso la ultima version del jungle, y he repuesto con un firm original y en el original puse su key, por si fuera cosa del firmware, pero al volver a flashear me repite la pregunta y solo con esta consola, ¿es normal, y yo me estoy rayando (puede ser que se me haya olvidao y con la otra me hiciera la misma pregunta, cosa que dudo)o deberia preocuparme?.

Gracias de antemano.
cainsblade escribió:Pues al intentar flashear un benq con su firmware me hace esta pregunta; pero en otra consola con benq no, siempre uso la ultima version del jungle, y he repuesto con un firm original y en el original puse su key, por si fuera cosa del firmware, pero al volver a flashear me repite la pregunta y solo con esta consola, ¿es normal, y yo me estoy rayando (puede ser que se me haya olvidao y con la otra me hiciera la misma pregunta, cosa que dudo)o deberia preocuparme?.

Gracias de antemano.

Pero va?
por vegetasnake 22 Mar 2010 21:09

Pero va?

Perfectamente.

Es precisamente lo que no entiendo.
cainsblade escribió:
por vegetasnake 22 Mar 2010 21:09

Pero va?

Perfectamente.

Es precisamente lo que no entiendo.

Pues si va no le des mas vueltas.
cainsblade escribió:Pues al intentar flashear un benq con su firmware me hace esta pregunta; pero en otra consola con benq no, siempre uso la ultima version del jungle, y he repuesto con un firm original y en el original puse su key, por si fuera cosa del firmware, pero al volver a flashear me repite la pregunta y solo con esta consola, ¿es normal, y yo me estoy rayando (puede ser que se me haya olvidao y con la otra me hiciera la misma pregunta, cosa que dudo)o deberia preocuparme?.

Gracias de antemano.

lo que te ha pasado, es que tu creaste el firm, cerrastes el jf, cargaste el firm y se lo metiste al lector, el jf, te dice que el firm que has cargado no ha sido spoofeado en ese momento y que tengas cuidado.

Si lo hubieras creado y sin salir del jf se lo metes no te dice nada.

un saludo.
Pues si va no le des mas vueltas.

Aplastante.

lo que te ha pasado, es que tu creaste el firm, cerrastes el jf, cargaste el firm y se lo metiste al lector, el jf, te dice que el firm que has cargado no ha sido spoofeado en ese momento y que tengas cuidado.

Si lo hubieras creado y sin salir del jf se lo metes no te dice nada.

un saludo.

Pues ahora que lo pienso tienes mas razon que un santo.

Gracias señores.
5 respuestas