¿Tarde perdida instalando windows para nada?

Esta tarde he estado en casa de un amigo al que le ha llegado "el PC nuevo" y le he instalado un windows XP Pro que tenía él por ahí.

El problema es que una vez acabada la instalación he intentado instalar la PCI wifi NETGEAR y la instalo aparentemente corractamente pero luego al encontrar el AP que crea el Router wifi de telefonica se queda buscando nosequé y no hay internet :/ La red la encuentra porque sale la SSID pero no conecta :/

Luego he probado con un adaptador wifi USB y tampoco ha funcionado porqué me dice que ha ocurrido un error durante la instalación (instalando desde el CD oficial)...

¿Puede que el windows sea antiguo y no vaya bien por eso lo del wifi?

¿Vale la pena instalarle el mío que está actualizado?

Muchas gracias por la ayuda a todos [Ooooo]
Tiene SP2? Si no es asi, prueba de instalarlo...
Ok, lo probaré esta tarde. Gracias
Barbiman escribió:Tiene SP2? Si no es asi, prueba de instalarlo...
El SP2 para que funciona exactamente? Yo tengo el Cd, no sé si lo llegué a instalar. Sé que es algo de actualizaciones de seguridad del XP o algo así, pero no sé que tiene que ver lo de solucionar lo del wifi :S
Pues el SP2 incluye tambien drivers y más compatibilidad con todo el hardware nuevo.
Markuf escribió:Pues el SP2 incluye tambien drivers y más compatibilidad con todo el hardware nuevo.

Gracias ;)
El SP2 sobre todo da mejores compatibilidad y opciones para tema wifi, bluetooth, etc. Yo casi diría que es "obligatorio" (odio tener que decir esto respecto a programas de m$) para asegurar el tanto ante esta clase de dispositivos.

Un saludo
El SP2 sobre todo da mejores compatibilidad y opciones para tema wifi, bluetooth, etc. Yo casi diría que es "obligatorio" (odio tener que decir esto respecto a programas de m$) para asegurar el tanto ante esta clase de dispositivos.

Sasto [666]
7 respuestas