Tarda 1 minuto en iniciar SX lite

Hola, he instalado dos sx cores y dos sx lite, y funcionan perfectamente, se inician con led verde al cabo de 5-10 seg de apretar boton power, pero ahora estoy liado con un sx lite. Aprieto power, despella led azul y al cabo de 50-60 segundos se pone el led verde e iniciar. He revisado soldaduras y parecen estar bien. Es normal que tarde 50-60 segundos en ponerse el led verde???
Si,puede pasar,depende de cómo reaccione el glitch en cada instalación,tipo de cables usados,distancia de los mismos,tipo de estaño,limpieza de la instalación,el propio chip y la propia switch.
Si te funciona no hay problema.
50sg .....puedes tararear alguna canción mientras arranca....si no quieres esperar ,déjala en modo reposo y te ahorras la espera. [oki]
Funcionar, funciona, pero con la "peculiaridad " de que tarda 50-60 seg cuanto en las otras en 5-10 seg esta led verde.....
Los cables son los que vienen con el flex del kit del chip...el estaño el mismo...pienso que debe ser problema mala combinacion chip sx core con el nvidia. Se que el tema del glitch es un poco inestable... Me gustaria saber si hay gente que les pasa lo mismo o se trata de un caso anormal.
3 respuestas