Suso_2209 escribió:ufff me molan las serpientes pero no hasta el punto de tener una en casa, prefiero las tarantulas...
gente podeis echarme un cable con las dudas q planteo porfaaa?? si quereis podeis abrir un debate en otro hilo sobre si es ético tener estos animales en casa, pero yo este hilo lo he abierto por otros motivos ...
si quieres te puedo pasar por privado la web donde la compré, es de un criador y el te informará.
En cuanto a normativas, parece ser que va en funcion de la peligrosidad, la que yo tengo, tiene un veneno equivalente al de una avispa, duele mas el mordisco que el veneno por eso la compré, y esto aun sabiendo que jamás la iba a coger con mis manos.
lo mejor es que te puedes ir tranquilo un par de semanas de vacaciones que no se te va a morir de hambre, tienen un mantenimiento minimo(excepto las tropicales, que necesitan muchos cuidados), la mia con el terrario a mas de 20º en invierno y a temperatura ambiente en verano va sobrada, y para comer, lo mejor son las cucarachas, que un poco de maña las puedes criar tu mismo y pueden sobrevivir hasta 6 meses(los grillos duran un par de semanas).
y bueno, pregunta mas dudas que yo te las resuelvo.
pd: para el que habla sin saber de tener una tarantula encerrada, la mia se pasa el 99% del tiempo en la misma posicion no se mueve mas que para cazar, asi que ya me diras tu lo que le gustaria estar en la naturaleza.