¿Tapar ranuras de expansion traseras para evitar el polvo?

Resulta que tengo varias ranuras pci que he dejado de usar. Como para montar las tarjetas tengo que quitar parte de la caja trasera(al menos en mi caja), resulta que ahora se queda "abierta" la caja por detras en el lugar en el que deberian de ir las conexiones de esas tarjetas(no se si se entiende muy bien, pero creo que todos os haceis una idea de lo que digo) y es una entrada importante de suciedad y pelusa. ¿¿Hay alguna manera eficiente de volver a tapar esas ranuras traseras de la caja para que el pc quede mucho mas limpio por dentro??

Gracias.
Puedes ponerle ahi algun tipo de cinta, o ir a una tienda de informatica de reparaciones o algo que siempre sobran, se pueden volver a colocar facilmente aunque no queden como nuevas.
Hola, existen tapas para ranuras PCI, supongo ke en cualkier tienda de informatica las venderan, nunca he tenido problemas para encontrarlas.
Es iwal ke la ke va fija en la torre y kitamos para poner alguna tarjeta, pero con un poco mas de longitud y doblada para poder poner un tornillo ke las fije.
No he encontrado mejor foto, pero esta mas o menos te puede ilustrar:
Imagen
S2
Estos fabricantes siempre recortando gastos...
Antes las torres tenían todas las tapas como indica ma_bas. Por suerte yo tengo guardadas unas cuantas XD
Si algún día ves un PC tirado a la basura o tienes acceso a un punto limpio coge unas cuantas y listo.

Saludos
DS_impact escribió:Estos fabricantes siempre recortando gastos...
Antes las torres tenían todas las tapas como indica ma_bas. Por suerte yo tengo guardadas unas cuantas XD
Si algún día ves un PC tirado a la basura o tienes acceso a un punto limpio coge unas cuantas y listo.

Saludos


Es que cada chapita con su tornillito... es muy caro, hay que abaratar costes... como en todo hoy en dia... jejejeje

Si tienes alguna tienda de informática de confianza seguro que tienen chapitas de sobra e incluso te las regalan. Sino tampoco debería cobnrarte mucho por ellas.

Saludos
Yo quiero unas que venden de silicona para los conectores de red, usb etc...
problema solucionado!! hoy me he pasado por la tienda y el tio me ha dado 4 chapitas para ponerlas por detras. Asi que perfecto. Mi pc lo notara(es pa flipar el polvo que se mete por esas ranuras).
una pregunta tonta xD posteaste en el foro de ogame jeje cada vez somos mas los eolianos que jugamos a ogame.. solo que parece que los del 45 son un poco sosos xD
7 respuestas