Hola compañeros, recurro a vosotros despues de probar varios "inventos" sin resultado.
Os pongo en situacion; Tengo un pulverizador de plastico el cual funciona dandole primero presion y luego al mantener pulsado un boton, va saliendo el agua a presion/pulverizada.
El tema es que se le ha hecho una fisura, no es muy grande, pero lo suficiente para que salga mas aire por ahi del que se queda dentro, con lo que no mantiene la presion, y no hay pulverizacion que valga.
He probado a taparlo con pegamento para PVC, pero no funciono, al poco de darle presion, se abria de nuevo.
Probe entonces con pegamento de dos componentes, duró un poco mas, pero, se abrio de todas formas.
Nose que mas probar, si hay algun tipo de pegamento o algo que le pueda poner para taparlo, la zona es un poco complicada, esta cerca de la rosca del tapon y hace curva (al fin y al cabo es una botella) y no se me ocurre que mas probar, alguna idea?
No vale decir que lo tire y compre otro, que cuestan una pasta!! eso seria como ultimo recurso
Ahora que le estoy dando vueltas, si le pongo pegamento por la parte de dentro, aguantaria algo mas? me costaria muchisimo ponerselo, por que el orificio de entrada es muy pequeño, a penas puedo meter dos dedos, pero, podria intentarlo si fuese posible que asi se solucionase.
Bueno, no me rallo mas, si conoceis algun producto maravillos, decidmelo por favor!
Gracias.