.tao

hola, como puedo abrir un archivo .tao sin tenerle q pasar a cd.
GRACIAS
no se si te servirá, pero puedes probar el daemon tools (url) y a la hora de montar la unidad selecciona de tipo "todos los archivos" para que te deje probar el archivo .tao


por si no lo conoces, el daemon tools te crea una unidad virtual desde una imagen de cd
a la hora de montar la unidad selecciono "todos los archivos" y solo me muestra las carpetas. Y si lo nombro a mano me pone q no encuentra el archivo.
q pasa?
pues no lo se, si yo pongo de tipo "todos los archivos" me deja seleccionar cualquier archivo (.rar, .txt, .exe)... otra cosa es que vayan

prueba a reiniciar el pc, si no lo has hecho ya
Vale ya me ha salido, pero le seleccion abro y no hace nada
pues ya si que no se... el nero te deja grabar en una grabadora virtual (hace la imagen .nrg) puede que el nero sí encuentre los datos (despues podrias usar tanto el nero image drive como el d-tools para abrirlo sin grabarlo)
cuando grabas en la grabadora virtual del nero te pide donde quieres poner la imagen resultante
Mejor será q empiece desde el principio:
Me descargue un archivo con el emule en formato .rar, y a pesar de actualizar winrar no me lo podia abrir, en otro foro q abrí y q ahora ha desaparecido no se porque, me dijeron q podria ser un .iso y no un .rar y para ello tenia q cambiar la extensión, pero no puedo por tengo q tener alguna opcion activada y ya no me dió tiempo a preguntárselo, sabeis cual es?
Tambien he probado ha extraerlo con isobuster, q me lo extrae como .tao o .bin, pero siempre me da un error en la extracción.
¿q opinais?
GRACIAS
tienes el winrar 3? si aun tienes la version 2 no podras extraer todos los archivos, mira que no sea eso
Si es la versión 3.20, q es lo q me puede pasar y como cambio la extensión.
GRACIAS
por favor como cambio la extensión
GRACIAS
alguien entiende de esto?
En Mi Pc-Herramientas-Opciones de carpeta-ver
Desmarca-Ocultar las extensiones de archivo para archivos conocidos.
Me he bajado otro archivo corrupto y/o facke, es un video y cuando lo reproduzco me pone q no se puede reproducir porque el formato no es compatible, es .avi y tengo todos los codec instalados, q se os ocurre q haga con el?
GRACIAS
14 respuestas