Tanto se nota la memoria de video??

buenas pues tenia una pregunta, tengo una geforce 6800 de 128 megas y los juegos como batlefield o la demo del fear me van fluidisimo pero en cuando pongo texturas altas van a 60 frammes de suavidad pero a tirones. Recomiendan una 256 megas, ¿tanto se notan los 256 megas de videO?? si esto es asi como sera en los proximos juegos...
lo que mas se nota son los 2 gigas de ram normal que chupa el fear para estar al maximo.

los 256 DDR3 sirven para ganar algunos FPS y poner filtros a saco.
Tambien depende de la resolucion, si juegas a 800 no necesitas apenas cantidad...
Ahora si lo pones a 1600 ....y ademas con filtros , ni te cuento
yo a 1024 y sin filtros suelo jugar a esa resolucion el AA tp es q sea algo q se note demasiado cuando estas jugando, pero al batllefield me pasa lo mismo y no pide 2 gigas de ram, sin embargo con doom o hl2 me van geniales (yo estas cosas no las comprendo xDD).

Entonces con 128 megas a 1024 y sin filtros AA podre jugar bien a lo q venga no?:) SAludossS y gracias
Mientras que no juegues a 1600 te ira bien...

Saludos!

PD: yo tengo la x800pro 256mb y me pega unos tirones...
eduy te pega tirones el fear o el batllefield?jaja o los dos jajaa ainsss si es q me encanta la falta de optimizacion de los juegos de pc xD
5 respuestas