Tanto Enter The Matrix Y Ya Ves!!

[fies] Hola a todos.

Tengo una copia de seguridad de mi juego Enter the matrix, y cuando lo voy instalando y llega al 4º cd, me dice que hay un error en el archivo 5.cab... el juego solito se desintala...

Estoy arto Oooh de quemar cd´s y me pase eso, he visto un parche, un ppf que se supone que corrige esos errores pero no he conseguido nada.


[tadoramo] Alguien me podria decir si ha logrado instalarse el juego a partir de una copia de seguridad??

Gracias de ante mano!!. :)
si tienes una copia del game de las que rulan por la red entonces antes de quemar el 4 cd tienes que parchear el ejecutable .en un txt te pone lo que tienes que hacer,tienes que bajarte un fix que rula por el emule o edonkey y hay te pone lo que tienes que hacer.yo lo tengo copiado del game original y ese problema no existe...un saludo
He instalado el juego con los cd´s originales y me hace el mismo error [babas]

ya no es por la copia de seguridad, si no el propio juego original me hace el mismo error al llegar al 4º cd!!

JODER 50€ a la basuraaaaa!!

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO???

Cuando se está instalando el 4 cd sale un error que dice error en el archivo "D:\5cab" y se desinstala solo.
Si el juego original te dice eso.....
Ya tardas en ponerte el chandal de ir a misa y las playeras e irte a la tienda a darles la vara. Que te lo prueben alli, que te den soluciones, que te cambien el juego, que te den el dinero....cualkier cosa..
Si no prueba a llamar al telefono de atencion al cliente que traera en las instrucciones....

Un Saludo
a mi me pasa eso y me pide el cd 0,ein??????????????????????''
sin no hay cd 0


q ue cosa mas mala es este juego [mamaaaaa]
Por fin he conseguido instalar el juegoooooo !!! [pos eso]

Resulta que este juego es muy señorito, y necesita varios ajustes antes de poder completar la instalación con exito.

Para evitar cualquier fallo os recomiendo que hagais lo siguiente:

:-|
-Anular las opciones avanzadas de la tarjeta aceleradora, tales como el refresco de imagen forzado....

-Anular durante la instalacion cualquien antuivirus que tengais en memoria.

-De la tarjeta de sonido lo mismo, quitar las opciones especiales.

COn todo esto tendriais que lograr instalar el juego.

a mi me funcionó!! :P
5 respuestas