Pues yo ya llevo unos cuantos añitos en esto de las consolas (comence con atari) y que quereis que os diga jugar al mismo juego con los mismos graficos o con alguna mejora grafica no me llena, de hecho ya estaba empezando a desilusionarme por los videojuegos, para muchos de los q tienen 10 a 15 años (quien no los ha tenido) , ps3 sera la reostia cool,bonita y madura, pero sinceramente que es ps3 con respecto a ps2, mismos juegos mas bonitos y mas potencia, mas realismo y mas de lo mismo.
Yo sinceramente, sin duda me quedo con revolution, creo que triunfara, pero tb puede dar una ostia del carajo ya q es una apuesta muy arriesgada por parte de nintendo, pero en esto de los videojuegos despues de psx, sinceramente, estas ultimas generaciones, no me han llenado nada (de hecho vendi ps2, y el resto eso si la supernintendo ni loco,weno y la dc menudos juegos de lucha

).
Despues de ver lo mismo, con mejores graficos, juegos con mismo, pad que revolucion mando sin cables... pero por dios!!! que eso ya taba inventao, te quita el coñazo del cable, pero revolucion ninguna...
y hdtv, una revolucion para nada, mas de lo mismo mas pixeles para llenar la pantalla. Lo importante de los juegos no lo olvidemos es la diversion que nos proporcionan, y el pong o el punch de atari, con 4 pixeles como quien dice no veas la panza de horas que me dio

.
Con esto solo quiero decir que espero q la industria del video juego de un cambio radical, y gracias a nintendo por intentarlo una vez mas, pues los jugadores mas veteranos ya estamos un poco cansados y creo que hay mucha mas gente de mi opinion.
Ejemplo: DS tengo un porron de juegos, de PSP (1) y el resto emuladores, comprarse una consola de nueva generacion para jugar a emuladores??? aqui falla algo no ?
weno un saludo y espero que haya mas de uno en la misma situacion.
pdata: con esto no digo q la mejora grafica no sea importante a quien no le gusta mas los zeldas o finals de ahora graficamente claro, solo digo que no es lo mas importante.