¿Tan malos son los semprones?

No hago nada más que oír pestes de ellos, que si son lo peor de AMD, que si no valen pa na, que si tal que si cual... Por favor, alguna voz experta que me saque de dudas. Es que he visto dos portátiles, uno con un Sempron a 3000 y otro con un Intel Celeron (Mobile y todo lo que quieran) El Sempron también es Mobile, consume 25 W y el problema es que no me quiero gastar una pasta en el portátil y el que he visto me sale por 755 lerus. Mi pregunta es: ¿La cagaré si me compro el sempron? Por favor sed objetivos y almas caritativas y ayudadme!!!!

Emocionado y agradecido, sus agradezco los comentarios
Di las caracteristicas del portatil y tus necesidades y se te podrá contestar. Un sempron 3000 sirve con 512 MB de RAM (por poner un ejemplo), sirve para cualquier tarea cuotidiana como puede ser navegar por internet, escuchar musica, ver una pelicula, ofimatica, etc. Ahora, si lo que quieres es bajo consumo y mas potencia la respuesta es clara: Centrino o Turion.
Pues yo con un Sempron 2800+ de Socket A (sin overclock ni nada) + 1,5 Gb's de RAM, una nVIDIA Geforce 6600GT y un disco duro S-ATA ejecuto el Doom 3 a toda leche que da gusto [toctoc]
Brigate estamos hablando de un portatil ... :-p
Veréis, el ordenador en cuestión es:
AMD Sempron 3000+
1024 Mb RAM DDR
80 Gb DD
128 Mb Vídeo compartido

Luego lo establecido en portátiles, WiFi, etc...

Muchas gracias!
Totemon escribió:Veréis, el ordenador en cuestión es:
AMD Sempron 3000+
1024 Mb RAM DDR
80 Gb DD
128 Mb Vídeo compartido

Luego lo establecido en portátiles, WiFi, etc...

Muchas gracias!

Si no pretendes jugar mucho, es perfecto, y lo de jugar más que por el procesador es por la gráfica de memoria compartida.

Lo que si tienes que tener en cuenta es que un Semprom Mobile es un procesador de sobremesa adaptado a portátil gracias a su bajo consumo, pero siempre será mejor un Centrino o un Turion64, que están especialmente diseñados para portátiles.

Saludos
Muchas gracias!! La verdad es que lo que más me atrae es el precio y el saber que, por mucho que me gaste, un portátil no voy a poder actualizarlo fácilmente. Creo que me voy a decantar por él. Ya os contaré qué tal la experiencia.

Un saludo!!
un 3000+!!! joder si eso es malo, te lo cambio por el mio...
7 respuestas