Tan malos son los ACER??

Buenas..
estoy dandole vueltas a que portatil pillarme, por lo que veo las mejores ofertas especificaciones tecnicas/precio son los acer.
Se que por este foro siempre se dice si es acer no lo compres...Es solo por que dicen quel sat da pena??
Si no ya que estamos recomendadme un portatil, estoy pensando en pillarme el hp de oferta del pc city
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... 087_p.html 4gb de ram, Portátil con AMD Turion X2 Dual-Core RM-70,4GB memoria,320GB HDD,ATI Mobility Radeon HD3450 hasta 1533MB, TFT 15.4", grabadora DVD + Reproductor Blu-Ray y Vista Home Premium por 799.
Si no recomendadme uno, los acer nuevos los veo muy chulos de estetica, pero ya un dia me pille un monitor acer, y me emparaione por aki, porque me dijeron que acer no, y hasta lo descambie xD
Bueno por favor, recomendadme uno, lo quiero para tontear por internet y meterle algun ke otro juego, pero tampoco el crisis ni nada de eso, el warhammer y eso....(para jugar ya tengo la xbox, lo que quiero es que el port me dure)bueno saludos y contestad porfavor!!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Con una 3450 no vas a jugar a nada más allá del buscaminas, así de claro te lo digo.

Por lo menos una 3650. Y de la marca acer yo nunca he tenido nada pero bueno, supongo que debe ser por la calidad de los plásticos que si se te cae al suelo pues adiós portátil y cosas así y el servicio post-venta que debe ser una basura. Es una marca para los que les van el riesgo, si no tienes ningún problema pues perfecto pero como te salga alguna chorrada bienvenido al infierno.

Otra cosa, mira muy bien la batería de ese portátil si es de 3 celdas Li-Ion o de 6 que esto la gente casi nunca lo mira y quizá es lo más importante a la hora de la compra de un portátil, si es de 3 casi que ves mirando otro.
Gracias....pues si me dices que esa grafica no es wena mirare otro, por ejemplo este vaio..
Intel Core 2 Duo T5550 a 1.83 GHz
- Memoria RAM 3 Gb
- Disco Duro de 200 Gb
- Gráfica Nvidia GeForce 8400M GT
- Memoria de vídeo dedicada de 128 Mb
- Pantalla LCD X-Black 15.4" (1280x800)
- Wifi (802.11 a/b/g/Draft n), Firewire, 4 x USB
- Regrabadora DVD Dual Doble capa
- Windows Vista Home Premium ..
es esa grafica mejorcita? el micro es lo que veo ams flojo, aunke tp tng muxa idea...
Yo tengo un portátil Acer desde hace seis meses al que ya le calleron encima dos puertas de armario y sólo tiene una mini marquita que hay que dejarse los ojos para ver, desde que lo tengo no tuve el más mínimo problema con nada de lo que le metí, pasó por Vista, XP, Ubuntu, OpenSUSE, Kubuntu y Arch que es lo que tiene ahora, y siempre de lujo, yo personalmente lo veo muy robusto, y, al menos a simple vista no parecen materiales de mala calidad.

Es un 5920G con un T7500 2.2GHz, 3GB, 250GB, GeForce 8600M que me costó 799€.

Para que tomes una referencia, probé el Gears of War (no juego nada al PC, sólo tenía ese para probar) y por defecto iba un pelín lento (aunque era jugable), pero bajando algo la calidad ya iba fino.
es lo que tiene, yo siempre escucho que el sat es una mierda, vaya, en el carrefour me dijeron que era muy bueno, pero los de carrefour trabajan bastante esa marca, que me van a decir...
puede que lo que tenga acer sea solo mala fama, despues de tu comentario quizas lo tenga mas en cuenta...aver por cual me decido al final, que no tengo ni idea...
yo que se...aveces pienso, si acer es patrocinador de ferrari...no sera mu malo no? jajajaja
un saludo tio y muchas gracias!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Ahora van a sacar algunas cosas curiosas como el Ati XPG (External Graphics Solution)

http://videos.ocio.orange.es/video/iLyROoafYgwf.html

Se trata de una gráfica externa al portátil que puedes conectar estando enchufado a la red, es un sistema ya bastante decente para jugar, creo que lleva una 3870 que se pone en CrossFire con la gráfica del portátil, un sistema más que suficiente para jugar a lo último de hoy en día. Esto lo puede montar el Fujitsu Amilo, un portátil de estos chiquitines y cuando le conectas el XPG pues tienes la potencia gráfica de un sobremesa [boing]

Algunas restricciones para usar el sistema Ati XPG:

1 La tecnología ATI XGP requiere un portátil equipado con un conector de tecnología ATI XGP.
2 Otras soluciones emplean PCI-E 1.1 de un canal con una velocidad máxima de 0,25 Gbytes/s. Se requiere PCI-E 2.0
3 Pueden ser necesarios otros componentes USB.
4 Se requiere monitor compatible con 1080p.

Este sistema no sé cuanto puede costar pero tiene pinta de ser caro. Una solución intermedia es la plataforma Puma que llevan un AMD Turion 64 X2 y una ATI 3200 integrada pero a parte de la integrada pueden llevar una gráfica propia, es decir que puedes tener un portátil con dos gráficas.

Lo cachondo de esto es que la integrada sin ser una maravilla no desempeña un mal papel por si sola pero puede funcionar en CrossFire con otra Ati que lleve el portátil instalado elevando bastante el rendimiento. Esto te permite por ejemplo ir solo con la integrada cuando el portátil tire de batería y poder activar el CrossFire cuando lo conectes a la red electríca.

De este tipo de portátiles uno que no está nada mal aunque no sé que precio tiene es el Asus M51T que marca 3750 3dmarks06 lo cual no está nada mal para un portátil y tiene una autonomía de la batería bastante notable. Estos portátiles no están mal para jugar pero Intel es superior a AMD en estos momentos pero parece que AMD-ATI están intentando cosas para quitarle ese dominio a Intel.

Por último, a finales de año o principios de 2009 Intel sacará lo que será el Quad-core para portátiles que además llevará HT y el sistema creerá que tiene nada más y nada menos que 8 nucleos. Preveo que no serán baratos precisamente.
5 respuestas