¿Tan mala es la TNT2 32Mb?

Pues eso, ¿ke tal irian los juegos en ella?, me han ofrecido una retail por 9.800 pelas y por ese precio...
por el precio me imagino que no te refieres a la TNT2, sino a la TNT2 M64, sutil diferencia pero MUY importante...

si es la TNT2, cógela sin dudarlo, por ese precio vale la pena
si es la TNT2 M64, está bien de precio, pero no es la ganga del siglo ni nada parecido. Y la M64, pues ¿qué decir?, solo tienes que leer algún hilo en el foro sobre tarj gráfica, y veras la opinion general, no demasiado buena por cierto, el caso que más cerca me pilla es el de ALEJO I, que prefiere estar antes muerto, que tener otra M64... ¿he contestado a tu pregunta?

P.D.: por precio, es posiblemente lo mejor que vas a encontrar (solo reza para que no te de problemas), por calidad/precio yo te recomendaría una GForce 2 MX, y por calidad... empieza a ahorrar.
"el caso que más cerca me pilla es el de ALEJO I, que prefiere estar antes muerto, que tener otra M64..."

yo se de otro que la tiro por la ventana........... :)

por cierto rigo, que equipo tienes tu?
[Editado por JMTorK el 30-03-2001 a las 14:13]
tengo un:
K6-2 350
128 MB SD-RAM
Hércules G-Force 2 MX 32MB RAM
...
...
¿quieres saber algo en particular?
Yo también tengo un K6-2 350 y 192MB con una Riva TNT de 16MB AGPx2, y te queria preguntar que si me pillo la Hercules Gforce2 MX notare algunos cambios en los GAMES, como por ejemplo Blade o Giants.
Por último mi placa base es una P5A de Asus.

Dime algo colega.

Un saludo a todos.
mira, eso se me había olvidado ponerlo, yo también tengo una P5A...
Yo hasta ahora tenía una Banshee, y de momento no te puedo decir nada, porque aún no he probado ningún juego, pero ya te diré cuanto se nota, que seguramente lo pruebe mañana...

por cierto, sacame de dudas, ¿nuestra placa es AGPx2? no estoy seguro, pero creo que no. He mirado la documentación y no pone nada... y la verdad, no me acuerdo.
Según SiSoftSandra la placa soporta AGP x1 y x2, aunque la verdad de esta gente no me fio mucho.
Según el manual de la placa esta soporta AGP en formato normal x1 y Turbo Mode. Supongo que lo de turbo mode es para el AGP x2, por que no creo que soporte AGPx4.
En los controladores de Creative; que me van mejor que los de NVIDIA, también me pone que utilizo AGP x2 with sideband.
Te recomiendo que utilizes siempre los controladores de Hercules, ya que ellos utilizan como base siempre los NVIDIA; por que sino no funcionaria la tarjeta, más los cambios que Hercules crea conveniente para aprovechar la arquitectura de la tarjeta.
Espero que te hayas comprado la Prophet II MX con bus de memoria de 175 Mhz que es la mejor de todas las MX que hay en el mercado, les gana de calle.

Si pruebas juegos dime los resultados por e-mail o por el foro.

Un saludo a todos.
6 respuestas