¿Tan mala es la geforce fx 5200?

Pues es que me he actualizado el pc con un p4 a 3ghz, 1gb RAM y también una geforce fx 5200. He estado probando el doom 3 y la verdad es que me va con bastantes tirones (a calidad media y resolución 800*600) y yo creo que tendría que ir finísimo con mi ordenador...

Si es por culpa de la tarjeta, ¿cuál me recomendaríais que fuese mejor pero tampoco muy cara (no más de 100 €)?

Gracias

P.D: el disco duro tendrá 2 o 3 años, pero eso no creo que afecte al rendimiento de los juegos, ¿verdad?
Utiliza la busqueda avanzada, este tema se ha preguntado con asiduidad estos últimos meses.
La 5200FX es una tarjeta realmente floja. Por 100€, te recomiendo que busques una ATI9600, aunque tendrás que pagar algún euro más. También puedes optar por una Nvidia 5700LE.

Para informarte mejor, utiliza la búsqueda, que en muchos hilos se habla de lo mismo.
yo no me cambiaria la grafica por una de 100€
Ahorra más y luego te cojes algo mejor.
hombre yo la tuve y con el doom3 podia jugar pero de fino nada como a ti de vez en cuado a tirones y desde que tengo mi ati 9700 pro muy contento con ella
Vale, gracias por las respuestas. Voy a buscar un poquillo más por este foro.

Saludos
Tb, podrias buscar alguna de segunda mano, por ejemplo con una gf4 ti4200, podras jugar al doom3 bastante bien, y podras ir tirando mejor q con la 5200, aunke como dice musice yo tb ahorraria algo mas y me compraria alguna tarjeta mejor.

Saludos
Buah voy a resistir un poco que por lo menos el half life 2 me va de puta madre y con unos gráficos acojonantes; en cambio el doom 3 va de pena. Pero bueno, prefiero el hl2.

Muchas gracias por las respuestas. Saludos
8 respuestas