TAN MALA ES GRAFICA 9800 GT DDR3 1GB ?

resulta que tengo esta grafica asus nvidia 9800 gt ddr3 1gb.
jugando a street fighter 4 con todo en alto sin antialising y a una resolucion de 1024x786 juego mas o menos bien a 60fps que es a lo que tiene que ir el juego, pero cuando hay alguna escena me pega algun bajoncillo 56fps. pero cuando subo la resolución ya si que se notan los bajones.

el resto de mi equipo:

Q8200
4GB RAM 800MHZ
WINDOWS XP SP3 (32BITS)
ASUS P5QL PRO

¿es realmente lo maximo que da esta grafica o esque tengo algo mal configurado?
No es que sea mala, pero es cara para lo que es, (por ejemplo hay 9800 gtx, con oc al mismo precio, y gtx260 por 20 euros mas), practicamente es una 8800gt renombrada. Ademas que no creo que aproveche el giga que tiene de memoria.
Mala?, es una grafica que a dia de hoi puede con casi todo, el street fighter 4 es un juego que tampoco tiene tantos requisitos y esa grafica deberia de tirar con el a la perfeccion, incluso a resoluciones mayores
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MMM perdon pero la 9600 no es una 8800 renombrada, esa es la 9800, la 9600 es inferior a estas y como ya te han dicho por el precio que tiene no es una buena opcion teniando la ati 4770 mas barata y muy superior, de todas formas ese street figther 4 deberia ir mejor, de hecho a mi me va a 1024 a 60 fps con una 7600 de portatil saique algo esta fallando ahi, actualiza drivers,windows, lo de siempre...
Un saludo
Pues no está nada mal la grafica. Lo malo es que no aprovecha ese Gb que tiene y es bastante cara pero vamos, que si ya la tienes instalada y comprada, te tendría que tirar desobra.

Saludos
pero que hago para que me vaya mejor?
Mala una tarjeta que ha sido renombrada ya 3 veces , que es como una GTS 250 e incluso superior dependiendo de las velocidades de core ...

Creo que a dia de hoy es LA tarjeta calidad precio, en el nivel de las miticas GF4 4200 en su dia...

Para que tire mas, prueba a subir core a 700 y las mems hasta donde lleguen.

Pero te comento yo tengo una 8800GT y SF4 a 4AA y 1680 en un amd 7750 y no me pega ningun bajon eh?
guilleplay escribió:pero que hago para que me vaya mejor?

Si no los tienes, instala los últimos drivers de la gráfica, borrando antes los anteriores con Driver Sweeper.

nogarder escribió:Creo que a dia de hoy es LA tarjeta calidad precio, en el nivel de las miticas GF4 4200 en su dia...

A día de hoy la 4770 la supera valiendo prácticamente lo mismo...
he actualizado los drivers y parece que va algo mejor, pero ahora al arrancar el xp me da unos errores con dll y he perdido el panel de control de nvidia. como lo recupero?
guilleplay escribió:he actualizado los drivers y parece que va algo mejor, pero ahora al arrancar el xp me da unos errores con dll y he perdido el panel de control de nvidia. como lo recupero?

¿Ya los has borrado con Driver Sweeper?
¿Mala? ¿por el hecho de que baje a 56 FPS te parece mala? Hemos llegado a un estado de absurdez tal que si no jugamos a 255594555FPS parece que no se puede jugar ya.
no es mala, hombre. solo que por el mismo precio o parecido tienes mejores opciones, como una 9800gtx o una ati hd 4850. y ya si nos vamos a la hd 4870 o la gtx260 que son ya mas caras, pero con diferencia le patean el culo; pero no es mala en absoluto, de hecho a dia de hoy deveria irte con cuaquier juego en como minimo medio incluso alto ( salvo crysis, gta IV y para de contar ).
incluso una 9600gt a dia de hoy tira bastante bien.
por cierto que micro tienes? a lo mejor es el micro o las memorias los que te estan dando mal rendimiento por un cuello de botella.
Ponte windows 7 x64 o Vista x64 y mira como suben los frames a lo bestia.
si ya borre los drivers antiguos e instales los de la web de nvidia, pero he perdido el panel de control de nvidia y no puedo hacer cosas como cambiar la resolución de la pantalla, ajustar el ancho alto ect...
como me instalo de nuevo el panel de control de nvidia sin tener que volver a los drivers antiguos?
¿ y las dll perdidas puedo recuperarlas?
guilleplay escribió:si ya borre los drivers antiguos e instales los de la web de nvidia, pero he perdido el panel de control de nvidia y no puedo hacer cosas como cambiar la resolución de la pantalla, ajustar el ancho alto ect...
como me instalo de nuevo el panel de control de nvidia sin tener que volver a los drivers antiguos?
¿ y las dll perdidas puedo recuperarlas?

Instalate el Vista de 64bits,no aprovechas tampoco los 4 de ram ;),
Seguro que te suben frames y demás
me valdria el xp de 64 bits ???
guilleplay escribió:me valdria el xp de 64 bits ???

El XP de 64 bits es bastante malo, yo haría el salto a Vista o W7...
bueno tras instalar xp 64 decir que lo quite enseguida, he instalado vista 64 un gamer edition que he "buscado por la red" y le he puesto los ultimos drivers de la web de nvidia y va mejor. Incluso jugando a la maxima resolución no me pega bajones, eso si he tenido que poner la opcion de tasa de fotogramas en fija en lugar de variable (estando en variable si que me bajaban los fps)
gracias a todos.

sabies alguna aplicación para poner a prueba la grafica?? quiero saber que da de si esta grafica
guilleplay escribió:bueno tras instalar xp 64 decir que lo quite enseguida, he instalado vista 64 un gamer edition que he "buscado por la red" y le he puesto los ultimos drivers de la web de nvidia y va mejor. Incluso jugando a la maxima resolución no me pega bajones, eso si he tenido que poner la opcion de tasa de fotogramas en fija en lugar de variable (estando en variable si que me bajaban los fps)
gracias a todos.

sabies alguna aplicación para poner a prueba la grafica?? quiero saber que da de si esta grafica

3D Benchmark te mira todo el ordenador te hace una comprobacion de las posibilidadesde 3d que tiene tu PC. Pero es lo que buscas.
http://www.futuremark.com/download/

Aquamark es un prgrama parecido. Simplemente, hace lo mismo. Ejecuta unos test y lanza una demo en 3d. Luego te da los resultados.
http://www.aquamark3.com/

Saludos
18 respuestas