y ya puedes gastar dinero en discos duros externos para las isos de 30GB !!!
Dono escribió:Elige:
No, lo siento, vuelve en 1 año quizás puedas jugar al tetris con el mando de ps3.
Sí, si se puede, tienes que acualizar con el firmware de ferdopa
y ya puedes gastar dinero en discos duros externos para las isos de 30GB !!!
![]()
Enserio, ¿por qué seguis preguntando cosas mcomo ésta?, no lo entiendo, después de todos los hilos que hay para leer, no mme creo que no hayas llegado a la conclusión...
. La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.pololabestia escribió:A mi sinceramente me interesa mas la scene que los backups, con la de cosas que se podrian hacer con esta consola. La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.
Scene de homebrews, emuladores,... no hablo solo de backups
salu2
-K1K3- escribió:Hola amigos , queria saber si tan mal vamos con el scene de la ps3 , ¿no se a avanzado? hay posibilidades de que la ps3 lea copia de seguridad ya sea desde un usb o disco blu ray.?
He leido muchos hilos pero no me entero de nada.
, claro está creo que sabes lo que es una copia de seguridad, no?.
insumiso escribió:Lo único que hace falta es poder instalar los juegos en el disco duro , por lo demás no estaría nada mal emulación ,etc...;pero ya os digo si dan la opción de instalar en el disco duro, para qué quieres cargar copias de seguridad?![]()
![]()
, claro está creo que sabes lo que es una copia de seguridad, no?.
![]()
![]()
maxhack escribió:Pero el disco se queda dentro, con lo cual también "está en peligro". Lo de copia de seguridad es para guardar el original "como oro en paño".
lokojose escribió:maxhack escribió:Pero el disco se queda dentro, con lo cual también "está en peligro". Lo de copia de seguridad es para guardar el original "como oro en paño".
Y de paso, ahorrarte unas pelas, anda anda, que a algunos se os ve el plumero.. no se que por que sigue este hilo abierto, solo alimenta a los falsos, el problema lo tienen muchas tiendas y personal de tiendas, que engañan a la gente haciendoles creer que la ps3 se podra "fusilar" ya que sus antecesoras asi acabaron , en fin.. asi va todo, y anda que no se nota, que la psp vende, por que hasta hace poco , fue la consola mas explotada... ahora vende por esa publicidad gratuita, que sin querer, todos le hemos dado. salu2.
sony vende, por su fama , que por lo que es en si...
pololabestia escribió:A mi sinceramente me interesa mas la scene que los backups, con la de cosas que se podrian hacer con esta consola. La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.
Scene de homebrews, emuladores,... no hablo solo de backups
salu2
, en la anterior gano xbox y en esta wii.