Tan joven y ya operada

1, 2
Joer esta es una marranuska q me dcia warreridas x el irc pero warreridas guarreridas, y lo peor esq...a mi me molaban X-D X-D X-D X-D X-D , claro q se pensaba que era una tia xq lleva un nick un pco ambiguo. Por eso me entró juajuajua pero q peasoooo warra
Escrito originalmente por Space
Joer esta es una marranuska q me dcia warreridas x el irc pero warreridas guarreridas, y lo peor esq...a mi me molaban X-D X-D X-D X-D X-D , claro q se pensaba que era una tia xq lleva un nick un pco ambiguo. Por eso me entró juajuajua pero q peasoooo warra


Yo no le veo el problema [poraki] [sati] [jaja] [barret]
no si yo tampoco pero es la superficialidad de las jovenes d hoy en dia [qmparto]
Muy mal, muy mal, dame su dirección ahora mismo que le voy a decir que sea más recatada [enfado1]
Escrito originalmente por |Bou|
Muy mal, muy mal, dame su dirección ahora mismo que le voy a decir que sea más recatada [enfado1]



solo t diré q staba en el canal #sexo y que era bi y que maxo era jevy jevy las cosas q preguntaba y contaba



T diré su nick previo pago de 300 euros muhaha
Que tipo de guarrerdas decía?? [comor?]

Por la foto parece buena chica [inlove]
Escrito originalmente por Space



solo t diré q staba en el canal #sexo


Haver empezado por ahí [sonrisa]
si ejq no me dejais acabar cullons :Ð
jodo q par d airbags tiene la xiquilla... [inlove] [amor]
estooo... ofrezco una noche d sexo looooco al q me diga el nick*

*oferta no aplicable en caso de eolianos varones, o de eolianas q vivan a más d 100 km d mi domicilio. Oferta solo valida en dias impares del mes con luna creciente. Para más información, consulte a su farmaceutico [poraki]

Q si, q se me va la pinza
El mío es Bou... ¿te valen operadas? [inlove]
Escrito originalmente por vacajinjo
Por la foto parece buena chica [inlove]


Si claro y yo soy virgen, no te jode [looco] (ostias no, que soy virgen de verdad [tomaaa] )

Bueno pues..

Si claro y yo soy cura, no te jode (me parece que esta ha quedado mas sarcastica :Ð )
buena xica no se pero buena mama.... fijo ejem ejem [poraki]
Lo que pasa es que el sujetados es muy pequeño.Ya no los hacen como antes...Lo importante es lo que haya tras el sujetador(entiendase la parte de la persona no tactil, la personalidad y demas.. [looco] )
Buenas noches a todas
¿quién es la de las tetas gordas?
las mas lindas travestis argentinas estan en... http://www.supertramps.com
hola, buenas noches, soy un sumiso que busca a una AMA para complacerla obedeciendole sus ordenes, sere obediente, si alguna mujer esta interesada por favor privado, gracias por su atencion
alguna chica? pare sexo o trio? privad2
Alguna que le interese un chico de 18 años, guapo, con cam y de madrid
chico atractivo y con cam busca chica morbosa, atractiva y con cam para encuentro morboso, interesadas abrir privado ahora, gracias
alguna chica para privi calentito???????????????????????????????????????????????????'
alguna chica? pare sexo o trio? privad2 no importa edad !


Tío no es por nada, pero este canal a parte de ser una puta mierda, son todo maromos...
Escrito originalmente por Eithelval
Lo que pasa es que el sujetados es muy pequeño.Ya no los hacen como antes...Lo importante es lo que haya tras el sujetador(entiendase la parte de la persona no tactil, la personalidad y demas.. [looco] )


Si, claro, sujetador....

Pero a mi eso me parece algo diferente a un sujetador, no sabria como catalogarlo pero yo diria que o es parte de un bikini, o simplemente es un "top" muuuu escotado.

PD: Joder si es que viste puramente para probocar!!!!
Escrito originalmente por |Bou|


Tío no es por nada, pero este canal a parte de ser una puta mierda, son todo maromos...


Totalmente cierto está lleno de tios pero mira me entró una tia que me preguntó si era lesbiana yo me hacia llamar jessy14 [careto?] :P

El 90% son tios q t lo iga preston que ha entrao muxas vcs a reirse de ellos haciendose pasar x tia [oki]
Qué aburrío estás mamón XD vente al hilo de los acertijos
voy coy aunq soy malo pa los acertijos aviso :p
Sujeta y sujeta dos...asi que es un sujetados. [looco] Bikini,sujetador...se pueden llamar de muchas formas, pero siempre son dos,no?(digo normalmente,claro)[chiu]

Personalmente no me gustan ni con mucho(pecho,se entiende..) ni que vayan muy apretadas...Aunque mientras puedan respirar, ellas mismas.
Escrito originalmente por Space


Totalmente cierto está lleno de tios pero mira me entró una tia que me preguntó si era lesbiana yo me hacia llamar jessy14 [careto?] :P

El 90% son tios q t lo iga preston que ha entrao muxas vcs a reirse de ellos haciendose pasar x tia [oki]


prueba de ello en este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706624#post1706624
jajaja la gente está echa polvo tiosss
juuuuuuuuuuuuuuasss,ahi ahi,encima bisexual ideal para hacerse un buen trio [borracho]
Escrito originalmente por magopajas
juuuuuuuuuuuuuuasss,ahi ahi,encima bisexual ideal para hacerse un buen trio [borracho]


Ella tenia 20 y me dijo q se habia follao tios de 15 a 40 osea q también acepta cualkier edad esto es el libre albredio señorreeeeees kien da más x menos?
Escrito originalmente por Space
jajaja la gente está echa polvo tiosss


Ojala yo estubiera hecho POLVO [toctoc]

PD: Esto intenta ir con doble sentido
Escrito originalmente por Space


Ella tenia 20 y me dijo q se habia follao tios de 15 a 40 osea q también acepta cualkier edad esto es el libre albredio señorreeeeees kien da más x menos?

muahehehehehe tengo ahora mismo la tienda de campaña puesta [poraki]

vaya par de melones [looco]

PD:de donde te dijo q era space?
Pos fijate si la conversación estaba subida de tono que ni me lo dijo ni se lo pregunté no caimos en eso xD.

Eso si como yo soy un xico mu listoooo la puse en el notify y haciéndole juis siempre estaba metida en #granada asi que.... [qmparto]
Muchacho, muchacho, a que esperas para rular el msn? CORRE, CABRON, CORRE!!!


pd: en el hispano, no? XD
angelitot (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> Rucaor (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> WEBCAM-MS (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> _blick_ (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> angel__26 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> vicioso69 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> seductor_ (#sexo,#granada) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> murrek (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> wevon (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> vicioso69 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> seductor_ (#sexo,#granada) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> murrek (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> wevon (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
*** Added hellx!*@* to ignore list for 60 secs
-
>> XaIm3 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> manresan (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> Madrid28H (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> jpmf1 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> buscocerd (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> Alberti- (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> marru (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> Poyacam_ (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> dente37 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> Traxman (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> cachondo2 (#sexo) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
*** Removed hellx!*@* from ignore list
-
>> Wap0000 (#sexo,#granada) te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-
>> nick2info te manda un query. Pulsa F11 para hacerle un whois
-




Dios! Lo que es entrar con nombre de tia en este canal [boma]
Nooooooooo no lo hagas Bou
Mierda tarde xDDDDDD
te fusilan vivo a querys es la muerte, te matan a querys y ellos a pajas.Están enfermos [sonrisa]
Escrito originalmente por Shannon666
Muchacho, muchacho, a que esperas para rular el msn? CORRE, CABRON, CORRE!!!


pd: en el hispano, no? XD


q no tngo su msn flipao d la vida hablé en el irc hispano
Escrito originalmente por Space
Nooooooooo no lo hagas Bou
Mierda tarde xDDDDDD
te fusilan vivo a querys es la muerte, te matan a querys y ellos a pajas.Están enfermos [sonrisa]


Hostia macho, en serio, he cerrado el IRC para no ir cerrando los queries uno por uno, joder cómo me alegro de haber pasao la edad de los granos...
Juer, toy haciendo whois como un desalmado XD, no la encuentro!!!
Mmmmm, no es por nada, pero todo indica a que ella hacia lo mismo que tu. Es decir un tio haciendose pasar por tia. En esos canales no hay nada aparte de tios y bots, y caso de haber tias, no serian como esa.
Space no me jodas que eres una tía haciéndote pasar por tío. Tas wena? Quieres mi MSN?
VAYA PEASO CUBANA TIENE ESA!!!
Escrito originalmente por Preston4u
[B]VAYA PEASO CUBANA TIENE ESA!!! [/B]

el q faltaba aqui ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer esa tia tiene un aire a una k conozco.... es tanto k cuando he visto la foto he pensao si era ella o no.... y todavia estoy con la duda XD pero lo de los 20 años ya no me cuadra.

Por cierto, por q sera q me he encontrao en el canal granada a un par de eolianos q no son de granada? k harian por alli?? XD [sati]
siento desilusionarte space pero en el canal #sexo las estadisticas son
Tias 0
tios 100%
tios que se hacen pasar por tias 70%
tios que se lo creen 30%
:D
valla pedazo de tia [qmparto] dios tendre que ir al IRC mas a menudo veo que se conoce a gente interesante XD XD si alguien sabe la direccion que la de XDque aunque tenga que cojer el tren voy [qmparto]
Juaz..... no esta nada mal no señor........ y ese modelito hmmm le queda perfect le estiliza la figura.... a ver si se registra en EOL[jaja]
Escrito originalmente por Sebastronius
Juaz..... no esta nada mal no señor........ y ese modelito hmmm le queda perfect le estiliza la figura.... a ver si se registra en EOL[jaja]


Dios te oiga:D [Ooooo] [Ooooo]
joder, si casi duele lo apretada q va!!! XDXDXD q pechonalidad q tiene la tia... a mi m parece horrible pero claro, vosotros a babear :P XDXD
PD: creo q es bikini [qmparto]
Apretada seguro que va, no hay que negarlo. Eso de esta forma le queda bien a cualquiera, y a las EOLianas mejor aun jejejeje [sonrisa]
Juer, lleva el doble q yo, aunq es cierto q tan apretadas a mi tb me salen más, jejejej [idea] tengo q probarlo pa recibir a mi chico esta tarde, aunq no creo q sean como las de la foto.....
Escrito originalmente por Drashiel
Juer, lleva el doble q yo, aunq es cierto q tan apretadas a mi tb me salen más, jejejej [idea] tengo q probarlo pa recibir a mi chico esta tarde, aunq no creo q sean como las de la foto.....



y luego pones una fotito, ¿no? XD

Por cierto, alguien la ha buscado en gentemessenger???
XD di q si, si aprietas parecen mas (ay dios mio... q estoy diciendo XDXD) yo tng una camiseta asi apretada-escotada y procuro no ponerme xq es un peligro...[ayay] XDXDXD [qmparto]
Escrito originalmente por Campanilla
XD di q si, si aprietas parecen mas (ay dios mio... q estoy diciendo XDXD) yo tng una camiseta asi apretada-escotada y procuro no ponerme xq es un peligro...[ayay] XDXDXD [qmparto]


Ya imagino que luego quizas saltan cosas por donde no tienen que saltar por la presion que reciben[jaja]
Si quereis ver a tias en el msn meterse en el canal lesbiana o en lagunos de esos ya veras como hay tia ,eso si meterse con nombre de tia que sino durais menos que un chupachup en la puerta de un colegio.Ya veras todas las que hay y encima algunas estan wenas [poraki]
Desde luegooooo como estan las nenas españolas... me ven a mi y se me cagan de risa... les salen antes los dientes ke las tetas diossss!!! ke depresion loco [enfado1]

Che, podrían haber puesto un circulo en la cara de la chika, porke a nadie le gusta ke pongan su foto sin permiso previo, y además de lo ke va el hilo no es de su cara sino sus pechos eh? Además... vos qué sabés si es ella? Como y ate dijeron, hay muchos hombres en ese canal. Si alguien se la llega a cruzar por la calle ya le hiciste a cruz. Eso no esta bien. Y lo de... Warra.... bue' calladita.
54 respuestas
1, 2