¿Tan facil es robar comunidades de Msn?

A raiz del siguiente mensaje posteado en un foro de SSIP:

Como lo oyen. Mi comunidad de MSN, la Tierra de Asgard, en la que llevo trabajando más de 2 años. Hoy cuando he accedido me he encontrado conque un individuo, un tal Radamantis de Wyvern, me ha hackeado la comunidad, me ha quitado la administración, y a mi co-administrador también, y se ha puesto él como administrador. Encima el hijodeputa lo admite hasta en la página principal:

http://groups.msn.com/SaintSeiyaLaTierrade...ienvenidos.msnw

No sé qué hacer, de verdad. Ninguno de mis amigos informáticos sabe ayudarme. He escrito ya dos mensajes de queja al servicio de Grupos MSN, pero tardarán al menos 24 horas en responderme... si es que lo hacen.

No escribo esto esperando nada. Sólo quería que supieran la impotencia que se siente al ver cómo todo tu trabajo de 2 años te lo roba un cabronazo que sabe más trucos de los que merece, y sin poder hacer nada para evitarlo.


Parece que alguien se esta poniendo morado a base de robar comunidades, pues parece que ya tiene tres:

http://groups.msn.com/SaintSeiyaLaTierradeAsgard/comunidadesrobadas.msnw
Y encima tiene que ser un fan de saint seiya??? bueno, impresentables hay en todos lados
Tan facil como lo ponga el administrador; no he oido nada de ningun bug sobre eso.
Ademas, viendo el enlace que das xD
I Hate Myself escribió:Ademas, viendo el enlace que das xD


Explicate mejor... ein?
lo mas seguro es que te haya mandado un troyano o algo y directamente sacara la clave de ti
Eithelval escribió:
Explicate mejor... ein?

Que el tio que ha robado esa comunidad es un imbecil, en leim si quieres, por la forma que muestra sus 'hazañas'. Si hubiera un método universal, un bug, para robarlas ese tío tendría 500 comunidades en su poder, no lo dudes.

Un saludo
Camtrack escribió:lo mas seguro es que te haya mandado un troyano o algo y directamente sacara la clave de ti


Lo dudo, mas que nada porque la comunidad no era mia..xD...Asi que a saber como se la habran robado.....

Que el tio que ha robado esa comunidad es un imbecil, en leim si quieres, por la forma que muestra sus 'hazañas'. Si hubiera un método universal, un bug, para robarlas ese tío tendría 500 comunidades en su poder, no lo dudes.


Ah, comprendo. :-P
6 respuestas