Tan dificil es conseguir el Baten Kaitos?

Me quiero pillar el Baten Kaitos y todo el mundo dice que ya no se encuentra, en los foros la gente empieza a pedir cosas desmesuradas por el.
Encontre una tienda en Barcelona que lo tienen precintado a precio oficial 59,95. Es un buen precio? Sacaran Player Choise?
El juego es tan bueno como dicen?
El precio es ese por uno nuevo y sí merece la pena.
Si lo puedes pillar de segunda mano más barato inténtalo aunque es rarillo de encontrar.
Pues en el foro del mercadillo yo he puesto uno y cero respuestas ¬¬
Nota del Moderador: Nada de tratos en los foros. Si aun no puedes entrar en CV, no te queda otra que esperar.
en Play.com lo tienen, en Barcelona lo he visto unas cuantas veces, y aqui no se pueden hacer negocios, habla con ella por el C/V
En barcelona, pasate por Ronda sant antoni, hay varios bazares, yo alli compro bastante, y en uno de ellos lo vi ara poco x 48 euros en el bazar Karan (bajate en est. metro universitat), en un Bazar llamado Karan y mas abajo uno Kavin. Pregunta en los dos aunque no lo tengan en el escaparate, que no siempre ponen todos los juegos k tienen (x ejemplo, alli compre por 33€ el Advance Wars dual strike y no lo tenian en escaparate, no se si lo abran puesto ya).
Por Ronda san Antoni hay buenas ofertas en los bazares q dices, hasta tienen juegos antiguos y dificiles de encontrar de hace años. El unico problema... que la ultima vez q fui.. me asaltaron 3 putas :D q querian faena.... andate con cuidado por ahi! Yo consegui el Baten Kaitos por 50 €.
Ruby Gloom escribió:y aqui no se pueden hacer negocios, habla con ella por el C/V

Si por favor, no vayamos a meternos en lios. [Ooooo]

Lo de las putas no me lo creo... ¬¬
No te asaltan Desi, simplemente te dicen cosas si te da por mirarlas al andar, que nunca has ido por esa zona a comprar? por el sonygallery y demas da respeto andar despues de las 6 en horario de invierno....



Yo compre una Another code el dia de su lanzamiento en esa tienda por 32 yurops...


Salu2
ikemen escribió:Por Ronda san Antoni hay buenas ofertas en los bazares q dices, hasta tienen juegos antiguos y dificiles de encontrar de hace años. El unico problema... que la ultima vez q fui.. me asaltaron 3 putas :D q querian faena.... andate con cuidado por ahi! Yo consegui el Baten Kaitos por 50 €.



jaja, les atraes XD

En efento, alli hay putas cerca del teatro que hay, pero me importa un %$%$$·$, yo voy alli a comprar los juegos (como lo que he hecho hoy, que me he ido esta mañana a comprar mi Mario Kart DS). Simplementew, se pasa de ellas y punto (ma silbao una pero yo iba a lo k tenia k ir).

PD: no hace falta que entreis en el PC City de alli, porque no tienen juegos de la cube, solo tienen de la PS2 y de la XBOX
Chico pues que raro, a esas horas esta lleno de gente y sobretodo de crios, ademas a esas horas faenan?? porque hay 2 colegios al lado...no se, no me habre fijado. Bueno da igual xD
Sobre el tema de Ronda San Antoni... pues ni idea si hay colegios pero era las 5 de la tarde y mas bien yo era la unica persona medio normal q iva por la calle:D pq todo eran moros o pakistanis aparte de mujeres en esquinas y mujeres vendiendose:D todo justito antes de llegar al sony gallery. (subiendo hacia arriba, desde el mercado san antonio, en direccion universidad).


PD: Kite, la q te silvó era bajita y morena?? xD esq esa fue la ultima q me fije pq justo sali ya pitando!!

Y dejemos ya este tema porfavor. Tengo baten kaitos desde hace 1 semana y lo acabo de empezar:p solo decir q esta muy chulo y q los 50 € creo q estan muy bien invertidos pq jugar a este juego es una autentica gozada.


PD2: Se podria decir, que en mi caso, para conseguir el Baten Kaitos me las vi putas [sonrisa]
Menos mal que yo me consegui mi Baten Kaitos, en el momento que salio a la venta y no me arrepiento de ello es un gran juego.
Hmmm...

Una duda, la version UK PAL de este juego, en que se diferencia de la PAL España? Porqué si los textos vienen traducidos, etc... las voces en la version PAL España (si hay, que es que no estoy muy puesto) venian en español? O no hay diferencia alguna y por tanto me da igual comprarlo aqui (si lo encuentro) que en UK?
se diferencian en ke la caja y el manual de la version UK están en inglés y la versión de akí pues ke están en español
q yo sepa en mi ciudad hay unos pokos ,asi q no lo veo un juego complicao de conseguir
Hola !
No encuentro el Baten kaitos en ninguna parte, en ninguna tienda.
Si alguien lo ve me podría decir la tienda y decirme cuantos tienen, tampoco tanto pero por lo menos la tienda.
Es que estoy desesperada, ya no se que hacer, no puedo mas pero no me rindo porq lo quiero, tengo muchas ganas de tenerlo, porfabor, porfabor, porfabor !!!! [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Porfabor !
Donde está !?
Ayudarme porfabor, gracias.
por faVor! sorry no lo pude eVitar [+risas] [+risas]


si sois de madrid, en el rastro, los domingos, hay puestos de segunda mano, yo he visto Baten Kaitos por alli...
En Play.com han vuelto a reponer stock, no se cuanto durará...

AQUÍ

Saludos
Gracias a los dos.
No soy del rastro ni de España pero el 24 voy para allí.
Iré y miraré a ver.
En play.com lo he visto pero tengo un problema que si tenenis el juego me podríais alludar :
En play.com lo venden pero el problema es que si el juego tendrá subtitulos en castellano.
Es que yo no sé si el Baten Kaitos tiene opciones de idioma para los sub. y no sé si me lo van a dar en ingles, es que en ingles no entiendo mucho.
Me podríais ayudar ?

Gracias. [risita]
en teoria el PAK uk los tiene que llevar como la gran mayoria de juegos, pero lo unico diferente es la portada

Si eres de Baarcelona, se donde lo puedes encontrar.
Como que la portada es diferente ?
En play.com sale la misma de siempre, vamos, la de aquí.
En la portada aparece Kalas con los brazos cruzados y un fondo azul y lila, el de siempre.

Dónde en Barna ????
Dime donde porfavor !!!

Porfavor... [mamaaaaa]
[offtopic]
DeSi-DS escribió:Chico pues que raro, a esas horas esta lleno de gente y sobretodo de crios, ademas a esas horas faenan?? porque hay 2 colegios al lado...no se, no me habre fijado. Bueno da igual xD
A esas horas no, a todas horas.

Mañana, tarde y noche. Toda la rda st. antoni y ya casi llegan a pelayo. Eso parece la autovia de castelldefels pero en vez de rusas son sudamericanas (y ojo que los chulos andan cerca).. En bcn tenemos de to en tos laos y a casi todas horas (entre castefa, camp nou, ramblas, ciutadella, rda.st.antoni, etc.).
[/offtopic]

A la "portada diferente" se refiere al texto posterior de la portada (en inglés), la caratula en si es la misma.

Salu2!.
tiene muy buena pinta ese juego...
Kite escribió:en teoria el PAK uk los tiene que llevar como la gran mayoria de juegos, pero lo unico diferente es la portada

Si eres de Baarcelona, se donde lo puedes encontrar.


Yo también querria saber en donde conseguirlo, y mandar a mi madre pa regalo de reyes, si es de primera mano, si es de segunda ya me lo buscaré yo.
yo el que quiero y no encuentro es el metal gear solid twin snakes, soy de albacete y no lo he visto en ninguna tienda. De todas formas tengo amigos que han conseguido el baten kaitos......... a traves de internet Oooh
En OpenCor he visto yo un Baten Kaitos, pena que no llevara dinero: a 59 euros
yo por alicante he mirado en fnac carrefour alcampo mediamarkt y algun game y nada...

en play.com esta "sold out" y en gameplay.com esta en "could be over 14 days", ahi lo he pedido a ver que pasa

me parece que si no lo consigo al final voy a gastarme los 60€ en el chip...

salu2
En Barcelona, en la calle Ferran casi llegando a Plz. San Jaume hay una tienda llamada Chunichi (o asi?). Tienen un Baten en el escaparate precintado por 59,90. Lo vi hace 15 dias, seguro sigue alli y quiza tengan mas.

Por si hay un interesado.
Yo lo he pedido en play.com ! [risita]
en play.com ya está agotado, como dije hace un par de post xD

bueno, el caso es que el pedido que hice a gameplay ya está de camino, no ha hecho falta esperar los 14 dias que ponia

salu2
Si que lo compré en play.com la semana pasada... X-D
el que lo quiera tendra que ir dandose prisa porque se esta agotando ya hasta por internet
tan bueno es este juego¿? :S
Yo no sé si seré el único (de momento) comprador arrepentido. Me lo recomendó uno de una tienda Game, que creo que se lo quería quitar de encima y me lo ha endosado. Viendo, creo que le volveré a dar una oportunidad e intentar jugar un rato. El Fire Emblem mola muuuuuucho.
Busco este juego en Barcelona! y no hay forma de encontrarlo :( alguien me dice donde?

saludos!
mibe dale otra oportunidad q el juego esta muy wapo. Lo q pasa es q me recuerda muxo al legen of dragoon de psx en el tema grafico, me molesta muxo q cada ciudad o situacion siempre tenga el mismo plano, q no haya otro plano mas cercano al acercarse a algo importante o a una casa o a cualkier tonteria, como hacen los final fantasy de psx. Parecera una tonteria pero me molestaba de verdad !! XD
Hace 3 días entré a Play.com y lo tenían Sold Out. Hoy he vuelto a entrar y ya lo tengo comprado ^___^ Lo digo porque parece que vuelven a tener existencias. A darse prisa que vuela!

Llevaba varios días buscándolo, que es uno de los que me faltan por tener para mi queridisima GC :D

Saludos!
Yo lo compré en play.com hace casi dos semanas y aún no lo tengo !
Cunato tarda en llegar ??? [flipa]
Normalmente 7-8 días. Envíales un mail a ver qué pasa. A lo mejor es que no tenían existencias en ese momento :?

Saludos!
Pero ni me lo han cobrado !!! [buuuaaaa] [mad]
Y cuando les escribes te dicen que llames a un numero de telefono que siempre comunica.
[Lande escribió:]tan bueno es este juego¿? :S


Hay quien ya lo compara con el Skies of arcadia o los resident, a mi me pidieron bastante por el mio pero no lo vendo ni muerto, es un juegazo
Al final los que se compraron la version inglesa pueden decirme si esta subtitulado al castellano ¿?¿?

Gracias ^^
La versión PAL UK he leído a gente que asegura que sí que lo está. La versión NTSC USA no, pero a poco que se tenga un nivel medio de inglés se entiende perfectamente [oki].
El sábado pasado me compré el mío en eBay, en el de EE.UU., ya que allí tienen el Baten kaitos a patadas y la gente los vende nuevos y precintados con la BSO de regalo por casi nada, además de que nos aprovechamos de que el €uro es más fuerte que el dólar.
El mío me salió por 13€ envío incluído, que se quedaron en 8€ gracias a un cupón de 5€ descuento en gastos de envío que tienen todos aquellos que compren en Abril algo en eBay y lo paguen por PayPal.

Bueno, voy a irme a jugar otro poco, que me llegó ayer el juego y me está encantando sus gráficos, música, sistema de cartas... [inlove]
Pues he mirao y al final me lo pedi por ebay a ese precio que me parece inmejorable ^^, deberia de mirar mas a menudo Ebay, gracias ;-)
Jejeje.. Enhorabuena por la compra [oki].
Eso sí, antes de jugar, ve al menú de la consola y cambia el idioma a inglés, porque si no te saldrán unos caracteres raros en vez del texto normal y te asustarás un poquito (yo lo hice... [mamaaaaa] ). Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539514
Me gustaria comprarlo, pero me da miedo el sistema de juego y algunas criticas q he leido(mas q nada por las burradas q piden por este juego :( )
Yo también tenía ciertas dudas por lo que se decía de él, pero... ¡Vaya juegazo! LLevo un par de horas de juego y me está encantando. Los escenarios son a la antigua usanza, es decir, fondos pre-renderizados, muy, muy bellos. La música también es bastante buena, y la historia no pinta mal.
El sistema de cartas era lo único que me podía echar para atrás y... ¡¡¡lo adoro!!! [inlove] [sonrisa] Es muy intuitivo, fácil y rápido; una verdadera gozada [tadoramo] .
La verdad es que te recomiendo que te hagas con él. Pero no caigas en las burradas que piden por él. Cómpralo o PAL UK, que también viene en castellano, según he leído (aunque aún así piden bastante por él), o si se te da medianamente bien el inglés, cómpralo NTSC USA, que como ya te digo, sale mucho más barato, e incluso lo tienes nuevo y con la Banda Sonora [oki].
La verdad es que yo pensaba que el americano costaria lo mismo pero es que esos 13€ por el nuevo con la bso se hacen [angelito] , y gracias por lo del idioma taurus me hubiese quedado rallado si hubiese visto los textos asi [oki]
Pues no se si sera tan dificil, yo hoy he visto uno en un "toysaras", me lo he pensado, pero los 60 eurazos me han tirado para atras... Seguire buscando a ver si lo encuentro mas barato.
50 respuestas
1, 2