tambor para la WiiU?

hoy viendo las webs de referencia de mi dia a dia me encuentro con esto
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 0&page=top

Se viene al menos en Japon el juego con nuevo accesorio ( un tambor), al precio de 7610 yens, unos 60 euros.

¿llegara a Europa este juego? pinta curiosp
Se sabe cuando saldrá y a que precio?
Taiko no Tatsujin sale en japon en noviembre y es compatible con los tambores de wii para ese mismo juego.

Es un juego muy conocido en japon sobre todo en arcade y ds. No creo que salga de alli y no estoy seguro, mejor lo sabreis vosotros pero ademas de los juegos, los accesorios creo que tampoco son region free.

Slds.
Yo quiero un Taiko no Tatsujin sin cortar nada en Europa más que nadie pero.. xD
Son 5 juegos los que lleva en Wii, unos 3 en DS y otro más en 3DS, ninguno sin un indicio de localización, así que con este tocará aguantarse también.

Al menos en Wii y DS podías importarlos si conseguías "evadir" el bloqueo regional.
No conocia la saga , he visto videos y menudo vicio de juego. Lastima que no lo veremos por estos lares :(
Ah, los tambores son exactamente los mismos que hay para Wii? Porque veo que saldrá un "pack" de WiiU, con tambores + juego.

Sabéis si valen muy caros los tambores "sueltos"? Me interesa bastante.
No había oído nada sobre este juego pero pinta interesante!

http://www.youtube.com/watch?v=12moFMTa6r4
Tiene ya bastante tiempo, y muchísimos juegos, desde arcade, ps2, psp, ds, wii etc..

La pena que nunca salen de Japón.

Por cierto, también hay versión para iOS y android
Yo tengo unos tambores del Taiko para Wii, se enchufan al Wiimote como si fuera un mando clásico. Son de DealExtreme y me costaron unos 20€ aprox.

En cuestion de acabados y tal, no hay nada como el original obviamente, pero cuando lo mire en su momento, importar cualquier pack de Taiko Wii + tambores con portes salia unos 100 eurazos y eso sin tener en cuenta el palo de aduanas.

Asique DealExtreme + ISOs y a viciar, los tambores de DX funcionan y responden bien pese a tener baquetas de plastico duro roñoso.
Wiry escribió:Yo tengo unos tambores del Taiko para Wii, se enchufan al Wiimote como si fuera un mando clásico. Son de DealExtreme y me costaron unos 20€ aprox.

En cuestion de acabados y tal, no hay nada como el original obviamente, pero cuando lo mire en su momento, importar cualquier pack de Taiko Wii + tambores con portes salia unos 100 eurazos y eso sin tener en cuenta el palo de aduanas.

Asique DealExtreme + ISOs y a viciar, los tambores de DX funcionan y responden bien pese a tener baquetas de plastico duro roñoso.


Van bien los de DX entonces?
alcaina7 escribió:Van bien los de DX entonces?


Yo no tengo queja la verdad, quiza los originales sean mas precisos (mejor hechos estan, logicamente), pero los Taikos son muy jugables con los de DX.
11 respuestas