Tamaño sd maximo

Buenas, cual es el tamaño máximo de sd que lee la wiiu? Una de 256 la leerá?
thens escribió:Buenas, cual es el tamaño máximo de sd que lee la wiiu? Una de 256 la leerá?

No, esas no sirven, aquí tienes la info oficial : https://es-americas-support.nintendo.co ... atibles%3F

Creo que se pueden usar de más capacidad usando métodos no oficiales
@stormlord Confirmo, instale una de 64gb pero usando particionado para usar una particion para el sistema WiiU y la otra particion como SD.

Un Saludo :)
ELREYNINFA escribió:@stormlord Confirmo, instale una de 64gb pero usando particionado para usar una particion para el sistema WiiU y la otra particion como SD.

Un Saludo :)

Solo te acepta 32GB entonces, ¿no?, ¿si no particionabas te mostraba memoria incompatible o algo así?
Lo que quería decir es que tengo ISFXhax porque mi memoria esta muerta y la particion 1 la uso para sistema (mlc) y la particion 2 es la que aparece como SD

es de 64gb:

32gb (mlc)
32gb (sd)

Un Saludo :D
Yo uso una de 64 dónde tengo almacenado retroarch y es la que uso también para pasar los juegos al HDD y me sobra espacio.
Me interesa ésto porque quiero. yo tengo una wiiu premium que de emmc son 32Gb sí no me equivoco. Se pueden tener los 32GB de la emmc+32Gb de tarjeta 64Gb, y luego otros 32Gb de SD??? y luego encima poder poner un USB de 512Gb
Yo tengo puesta una microsd clase 10, de Amazon basics y funciona de P.M.
7 respuestas