Tamaño rosca jostick arcade

¿Alguien me puede decir cuantos tamaños de rosca de mando arcade hay?
Que yo sepa los mas estandard son de 28 y 30mm. Aunque hay algunos kits que traen los botones de Player 1, Player 2 y/o iInsert Coin de 24mm.

Yo personalmente en la mía los tengo de 28mm todos.
Saludos
@Creatures

Si te refieres a los botones es lo que te ha dicho el compi

Los IL son hueco 28mm, al llevar una tuerca para sujetarlo puedes usar también hueco de 30mm
Los chinos de imitación son hueco 30mm los grandes y 24 mm los pequeños. Estos deben de ir a esa medida exacta pues se clipan al tablero y no llevan tuerca por debajo
(mensaje borrado)
Yo entiendo que por rosca se refiere a esto: tipo bate o tipo bola.

Imagen
Imagen
Si te refieres a la palanca, el IL que tengo yo es fijo y no se puede quitar
El chino que tengo si se puede. lo compre en aliexpress de bola y luego le pille el bate y no tuve problemas al cambiarlo
@Busterwolff

Yo entendí lo mismo,que se refería al tamaño de la rosca de la bola o el bate del stick.
Si, me refería a la palanca (bate, bola). Tengo bola y le quiero poner un bate pero sin cambiar todo el joystick, solo el remate, entonces si me lo compro lo más seguro es que sea rosca estandar? o hay más de un tamaño?
Creatures escribió:Si, me refería a la palanca (bate, bola). Tengo bola y le quiero poner un bate pero sin cambiar todo el joystick, solo el remate, entonces si me lo compro lo más seguro es que sea rosca estandar? o hay más de un tamaño?


En general, se usa una rosca estandar de 6 mm, pero los que se venden con otra medida ya incluyen un adaptador de dicha medida a los 6 mm.
9 respuestas