tamaño del xp

hace unos dias que he reinstalado el xp.
uso una particion de 5gb para el xp y el resto de cosas lo instalo en otra particion de 15.
el tema es que nada mas instalar me dice que solo me quedan 1gb libre y tras instalar otro par de programas me dice que solo me quedan 300Mb libres.
Aluien sabe si esto es normal o como liberar espacio
Hola q tal,debes de tener un problema el el disco duro pq lo q te pasa no es normal.
Mi consejo es q te descargues el Partition Magic 8.0 y verifiques el estado del disco duro.

A mi me paso algo parecido al instalar el XP desde cero en una nueva particion primaria,y me hizo desaparecer 60 Gb nada menos [+furioso] ,menos mal q con el programa q te comento lo pude solucionar muy facilmente.

Pruebalo a ver q tal te va,pq lo q te pasa ya te digo q no es normal, pq el XP ocupa unos 480 Mb mas o menos.

Suerte y un saludinn ;).
Gracias por la nota nina.
estoy pegandome con el PM8 aunque no me deja verificar la unidad c: porque dice que hay archivos abiertos, (claro que los hay es la de windows [Ooooo] ) pero he encontrado unos gb que tenia cogidos el xp, 780mb en el archivo de hibernacion y 1,2gb en el de paginacion.
Y te falta el archivo de restaurar sistema , ke te pilla hasta el 12 % de tu dico duro,Si te vas al panel de control >sistema >abra una pestaña que pondrá RESTAURAR SISTEMA , pues lo desactivas y ya ta.

Por cierto nina , a mi el XP siempre en todas las reinstalaciones me ha ocupado 1 giga y poco mas.

Saludos [beer]
3 respuestas