Tamaño del dump en jasper para GGBuild

Holas apañeros, en el tuto pone que hay que tener un dump de la consola, pero no especifica el tamaño del dump. En las Jasper de 256 ó 512 los 64 primeros MB son para el sistema, el resto para memoria. Hay que hacerle el dump a los 256 /512 o basta con los 64 primeros? El programa identifica o qué?

Para hacer el gligli, poner Xell y sacar CPU Key basta con los 64 primeros.
He estado investigando sobre lo mismo ya que tengo una Jasper de 256 MB para hacer el Xploit, y he encontrado que solo se necesitan los primeros 64 MB, ya que el resto son de memoria interna. Que alguién me corrija si me equivoco.

Saludos.
Eso es te saca los primeros 64-66 megas como has dicho isaza15. Lo demás es memoria interna.

Estás en lo cierto compañero.

Saludos!
Gracias a los dos.

Isaza15, estamos igual. Te recomiendo un dump completo, de los 256Mb para tener copia de seguridad. Luego trabajar con los 64Mb para ahorrar tiempo en programar.
Buenas. Yo tengo la jasper en una fat que venía con disco duro de 60gb y no se cuanto tengo de memoria. He leído por el foro que si saco el disco duro y entro en memoria de configuración de sistema me tiene que salir. Ahí me dice que no encuentra ningún dispositivo, eso es porque tengo 16? ¿o si tengo 256 o 512 tampoco no me tiene que aparecer nada? Gracias
papelu21 escribió:Buenas. Yo tengo la jasper en una fat que venía con disco duro de 60gb y no se cuanto tengo de memoria. He leído por el foro que si saco el disco duro y entro en memoria de configuración de sistema me tiene que salir. Ahí me dice que no encuentra ningún dispositivo, eso es porque tengo 16? ¿o si tengo 256 o 512 tampoco no me tiene que aparecer nada? Gracias

Tienes una nand de 16MB
5 respuestas