Tamaño del archivo de configuracion en MC

Hola, este mensaje es para ver cuanto os ocupa el archivo de configuracion del sistema (donde estan todos los programas que se instalan con el Express Installer cuando metes el cd que creas a partir de las imagenes que hay por ahi en una play chipeada). La movida es que a mi me ocupa 3500 KB (tres mil quinientos y algo, para ser mas exactos), y no se yo si no es excesivo. Lo digo por que tuve el problema de que no me iba el cdloader, ya que lo debi pillar de una imagen que no andaba muy cristiana, pero como el cogswaploader de Hermes si que iba, pues me hice otro cd cambiando el cdloader por otro, y metiendo otro mas del que habia (es que al final se juntaron tres, el ps2loader, el cdloader, y el cdloaderv7noseque, y al principio habia uno de los tres, creo que el ps2loader, y no tiraba, y luego meti los otros dos). El caso es que creo que antes el archivo de marras ocupaba unos 3200 KB y ahora mas. No me lo habra sobreescrito? Seguro que se me ha quedado colgando por ahi el ps2loader ese de mierda (que no funcionaba, no es por otra cosa) y ocupandome casi 300 KB. Como es la historia, los archivos que tienen el mismo nombre se sobreescriben, y los que no los deja como esta? Lo digo por que no tienes opcion de mirar a ver que archivos .elf tienes dentro del archivo de configuracion. O si la hay? Que puedo hacer, cargarme el archivo y volver a hacerlo otra vez todo?
Tengo un colega que hace el cogswap como yo. De hecho le copie mi archivo de sistema. Puedo hacer la pirula esta desde su consola cargando el cd desde el cogswaploader no (en mi play me iba y pude hacer la reinstalacion)? Para instalar todo en mi MC, cuando puedo retirar la suya y meter la mia? cuando cargo el cogswaploader de Hermes, cuando deja de acceder a la memory card? en cuanto cargas el programa desde el KL ya no accede a la MC mas?

Gracias.

Saludos
Nada, ya lo solucione, tuve que borrar el archivo de configuracion entero y volverlo a meter. Ojo, una vez que lo borras ya no dependes de ti mismo, tienes que ir a que alguien te lo haga. Vale con el cogswaploader de Hermes, una vez que cargas el programa y haces el swap con el disco de instalacion del KeyLauncher, cambias la memory que habia por la tuya (donde quieres meter los archivos) justo antes de que vaya a ejecutar lo que haya en el disco (apretar X), y ya esta.
1 respuesta