fililaba escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
Lo de los 50 gigas, un bulo como una catedral de Burgos.
Igual quedate tranquilo, ya que en un dvd9-R no te entraria...
Uno, como que ya los huele...

radeonxt escribió:fililaba escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
y será que MGS no puede salir en varios DVD, no?
radeonxt escribió:fililaba escribió:Ojobenito escribió:Kojima es un quejica, y lo de que el juego estaba a tope era un bulo y una excusa más para el tema de que la gente no se queje de que no metan más doblajes. Se ha hecho un dump del juego y son unos 32 gigas comprimidos, unos 35 o 36 sin comprimir, así que aún tiene un margen de 15 gigas que podía haber aprovechado para meter otro doblaje (aunque no sea loseless audio), o para mejorar las texturas de los escenarios que son de risa....
y será que MGS no puede salir en varios DVD, no?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  SwapNewbie escribió:Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.
ajajajajajaja
unas voces? 15 gigas?
A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)
Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Saludos,
BSTCloud escribió:SwapNewbie escribió:Hibiki-naruto escribió:como Mucho en 15 GB caberia un Doblaje mas.
ajajajajajaja
unas voces? 15 gigas?
A ver: 3 horas de audio, a 640kbits (he cogido el máximo bitrate para DD permitido en una peli BD, para hacernos una idea) ocupan.... tarí tarí tarí... 0.864GB, o 0.824GiB (los que van de 1024 en 1024)
Pongamos que... una pista de 3 horas ocupa un giga... (Que como puedes ver... es menos, no creo que nos traguemos 3 horas de video, y mucho menos que pongan el audio a 640kbits). Crees de veras que no les caben los doblajes?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Saludos,
No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
roydj escribió:Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
pues despues de ver que el juego se compone de 5 actos, y que carga en disco duro durante antes de comenzar cada uno de ellos, en una 360 con hdd, le metes un acto por dvd, y con 4 ó 5 tienes el juego...
BichoVA escribió:BSTCloud escribió:SwapNewbie escribió:ajajajajajaja
unas voces? 15 gigas?
Saludos,
No es que no le quepa. Es que no quiere sacarlo... El dinero del bolsillo, claro está.
EL PROBLEMA ES KE NO SOLO TIENE KE METER EL AUDIO, SINO TODAS LAS NAIMACIONES FACIALES PARA QUE CONCUERDEN LOS MOVIMIENTOS CON EL AUDIO. Y ESO SI KE TE PUDE LLEGAR A OCUPAR MUCHOOO ESPACIOOOOO
  Si no lo ha echo es por no gastarse dinero, por tenerlo listo antes, o porque un estudio de mercado les ha dicho que sería estúpido, que no aportaría beneficios
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Loec escribió:4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.
Joder ha tenido gracia el chico eh![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tu lo flipas pero en colores, de donde has sacado eso? de la sonyconsolas?
Puedes estar seguro de que si sale en mgs4 para la 360 SEGURO que es mejor que en ps3 como pasa con la mayoria de los juegos multiplatafora, y sinceramente prefiero cambiar de dvd en cada acto que esperar a que se instale, con el truño de graficos que tiene el juego si ocupa mas de 20 me parece mucho.
  Loec escribió:4º se dijo ke la de microsoft no podria mover ciertas cosas del juego.
Joder ha tenido gracia el chico eh![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tu lo flipas pero en colores, de donde has sacado eso? de la sonyconsolas?
Puedes estar seguro de que si sale en mgs4 para la 360 SEGURO que es mejor que en ps3 como pasa con la mayoria de los juegos multiplatafora, y sinceramente prefiero cambiar de dvd en cada acto que esperar a que se instale, con el truño de graficos que tiene el juego si ocupa mas de 20 me parece mucho.
Morda escribió:Y querian sacar el Mgs 4 para la 360... pues no se yo como ivan a comprimir 32 gb en 9... xDDD
tricoma escribió:¿9 dvd´s? ,¿lost mejor que mgs4?, ¿doblaje del mgs4 en inglés no es bueno? ¿Pero es que microsoft ha insertado nanomáquinas en sus usarios que no les dejan ver la realidad?. Hasta la fecha no hay mejor juego que mgs4, decir que lo han sacado a medio gas no habiendo nada mejor en ninguna plataforma de juegos me parece la estupidez más grande escrita en el foro desde hace bastante tiempo.
P.D.: Esa ps3 "tuya" que tienes en el carrefour déjasela a otro que sepa apreciar la calidad, en tu caso creo que provecharías mejor una Ds con brain training...
Un saludo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 zaebos escribió:Es un juego de un tío que es japonés.. hecho por una desarrolladora japonesa... y no le sale de los cojones de ponerlo en español.... por varios motivos:
Uno puede ser el espacio ... que para muchos está claro que no
Otro es por el perfeccionismo del tipo, que quiere que imagen y sonido se sincronicen perfectamente, lo cual le daría un chollo extra de cojones....
Y el otro y el más importante es porque no le sale de los cojones!!!! vamos a ver... por que coño tiene que doblarlo al español??? .... además, teniendo en cuenta que España es de los pocos países en los que se siguen doblando las películas....(y así nos va, que la mayoría no pasa de decir los colores en inglés) no entiendo por que el señor kojima tiene que contentarnos (bueno, a los que llorais por el doblaje) a unos cuantos con el chollo extra que eso le daría.... o acaso si vosotros llevarais años de desarrollo os pasaríais unos meses más currando para traducirlo al portugués.. amos.. no me jodas
vaya rollo con el tema del doblaje.. pues yo lo prefiero en inglés...porque si al menos se centran en uno o dos idiomas por lo menos van a estar decentemente hechos y no doblajes de mierda que al final joden un juego entero
lestar escribió:españa no es el unico pais en el que se habla español, casi un continente entero lo habla y se llama latinoamerica, y el español es uno de los idiomas mas hablados del mundo, en japon tambien es bien conocido y popular el español, despues del ingles claro, si hay otro idioma en el que los japoneses tendrian que pensar despues del ingles al traducir, seria el español, lamentablemente, solo piensan en europa y EEUU, y los latinoamericanos debemos comernos los mocos ya que no nos toman en cuenta, si nos tomaran en cuenta, seria seguro se lo hubiese pensado mejor al doblar el juego, pero como piensan en europa, si lo doblaban al español, tendrian que hacerlo para todos los idiomas de europa y eso es trabajo, pero si solo lo hacian para el español, seria menos trabajo
cuando Liquit-ocelot dice activar, y todos los que llevan nanomaquinas se caen por el suelo y pegándose y demás, pos allí me salen los créditos, el tiempo, veces que me han liquidado, tiempo, ETC. y luego me pidió para instalar de nuevo, 3 GB más ala 7GB y solo sale ese trozo, ponga la dificultad que ponga. ,
solo estoy 2 horas para llegar allí, que mier**
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
 ![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)