¿Tamaño de las firmas?

Buenas, no sabía donde postear esto así que lo hago aquí, antes, hace un tiempo podía subir mi gamercard con PSN y Xbox en modo multiplataforma y elotrolado.net no se oponía, pero parece que ahora el sistema ha cambiado y no puedo subir mi gamercard desde exophase porque supero o el tamaño y/o dimensiones.

Existe una forma y es descargando la imagen y pasándola a jpg y luego editándola a 450px de ancho, pero me es algo problemático cada vez que se actualice la firma desde la web.
y qué podemos hacer por tí?
Ah joder, la pregunta, jaja, que despiste, ¿sabéis si ha cambiado últimamente las reglas de las firmas o algo? Más que nada porque antes podía y ahora no puedo y no se exactamente por qué.
¿Cuál es la url de la imagen de firma que quieres poner?
Me uno a la duda del compañero.

jiXo escribió:¿Cuál es la url de la imagen de firma que quieres poner?


Imagen

Esta por ejemplo, hasta hace muy poco no había problema pero ahora no puedo ponerla. Ha cambiado algo o es del exophase el problema?

Un saludo!
Lo hemos vuelto a activar, probad de nuevo a ver. El problema de exophase son las firmas animadas, por favor no activéis dicha opción.
@jiXo Ya funciona perfecto, mil gracias!
Mil gracias, por fin puedo usar mi firma favorita, perdón por no responder antes, es que no me salían menciones ni citas y se me olvidó revisar el tema concreto.
7 respuestas