¿Tamaño de las cajas de 3DS igual que USA/JAP?

Pues eso, me he cepillado una caja, y tengo que buscar reemplazo :(. Y estaba acordándome de las cajas de nds jap y usa, y no se si el tamaño es exactamente el mismo...

alguna sugerencia?
fakemaria escribió:Pues eso, me he cepillado una caja, y tengo que buscar reemplazo :(. Y estaba acordándome de las cajas de nds jap y usa, y no se si el tamaño es exactamente el mismo...

alguna sugerencia?



Creo que las cajas japonesas de DS no son del mismo tamaño, en todo caso te lo puedo confirmar a las 14.00 mas o menos.
Pues a ver si me lo dices manito, porque me he cepillado una caja y tengo que buscar una solución :(
Lo acabo de mirar y el tamaño es exactamente el mismo ;)
De puta madre pues, primero voy a intentar hacer una ñapa con una caja que tengo de ds, adaptar el plástico exterior a la caja de la 3ds (a ver como me la apaño para que encaje perfecto, espero que con cianocrilato lo pueda pegar y que que bien cojida) y si no, compraré una caja jap o usa, que le vamos a hacer
bieffe escribió:Lo acabo de mirar y el tamaño es exactamente el mismo ;)


Las Japonesas son mas finas, las de America creo que son igual que las europeas :)
Okips, confirmado pues que las usa son las mismas.

Y ya rizando el rizo, se sabe de algún juego que saliese en caja blanca???
fakemaria escribió:Okips, confirmado pues que las usa son las mismas.

Y ya rizando el rizo, se sabe de algún juego que saliese en caja blanca???


japones o americano.... Creo que no ha habido muchos...
Y alguno que se sepa que saliese con caja blanca?
LuffyOPFan escribió:
bieffe escribió:Lo acabo de mirar y el tamaño es exactamente el mismo ;)


Las Japonesas son mas finas, las de America creo que son igual que las europeas :)


Yo tengo el Jump Super Stars y la caja es igual en tamaño a la del Ocarina [+risas]
bieffe escribió:
LuffyOPFan escribió:
bieffe escribió:Lo acabo de mirar y el tamaño es exactamente el mismo ;)


Las Japonesas son mas finas, las de America creo que son igual que las europeas :)


Yo tengo el Jump Super Stars y la caja es igual en tamaño a la del Ocarina [+risas]


Por lo tanto las de DS normal son diferentes en cuanto a jap/eur que yo tambien tengo el superstars, y la caja es como las de 3DS pero el cartucho no entra al ser diferentes....
10 respuestas