tamaño de la iso del shenmue traducido?

Hola a todos , tengo una pekeña pregunta ke hacer ke espero ke me aklare porke haciendo todos los pasos correctamente no consigo una copia del shenmue traducido que funcione .
Cuando el winboot termina de hacer la iso , miro su tamaño y es: 585 MG , cuando el juego okupa 661 . Otra cosa ke me llama la atencion (tambien relacionada con el tamaño) es ke kuando miro la superficie de mi cd shenmue sin traducir y lo comparo kon el ke akabo de tostar con el shenmue traducido (y ke no funciona , se keda en loading y de ahi pasa) pues el 1 okupa casi todo el cd ,vamos ke le keda solo un hilillo libre , mientras ke el 2 le keda un trozo mucho mayor , y digo yo, donde ha ido a parar ese espacio ? . Con esto kiero saber si es ke el winboot no me ha echo el iso bien o ke mi copia de shenmue esta defectuosa .
si alguien se fijara se lo agradeceria eternamente (o casi):-p

nota: tengo la version usa de kalisto , he usao el isobuster para sakar los fiicheros, el parche no me da ningun tipo de error al parchear , hago la primera pista con el audio.raw y el cdrwin , el winboot no me da error al hacer la iso . La he grabao tanot con el winboot komo con el cdrwin .
bueno, hace poco que acabo de crear la iso, unos 664 mb.

he tenido problemas con el winboot, ni me dejaba hacer la iso, por lo que despues de intentarlo inutilmente con el cdrwin y haberme cargado una cajita de posavasos he conseguido hacerla con el autoboot 0.2 de LeChuck, el que tienes que elegir los archivos del disco duro y es mas laborioso.

ha sido la unica manera y estoy muuu contento:)
Pos te agradeceria un tako ke me explicaras komo lo has echo ya ke a mi el winboot no me sirve . Yo tengo el autoboot 1.1 , si hace falta otro me gustaria saber donde lo puedo pillar . Venga , ke estoy ya desesperao .
Ya no hace falta , lo he conseguio por fin usando el metodo de echelon :D :D :D Muchas gracias a todos y si alguien kiere ke so explike ke me lo diga peor ke me de tiempo ke estare jugando un ratazo a este peazoooo de juego traducido por esta buena gente:D :D :D
3 respuestas