tamaño actual fuentes xbox360?

buenas,

en su día me tiró atrás pillarme la 360 al ver la de un colega, básicamente por el enorme ruido del lector y por el tocho de transformador

Lo del lector con lo de poder pasar el juego al disco duro estaría ya solucionado, pero lo de la fuente me jode. Las actuales siguen siendo igual de "tochas"?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
clamatac escribió:buenas,

en su día me tiró atrás pillarme la 360 al ver la de un colega, básicamente por el enorme ruido del lector y por el tocho de transformador

Lo del lector con lo de poder pasar el juego al disco duro estaría ya solucionado, pero lo de la fuente me jode. Las actuales siguen siendo igual de "tochas"?

si siguen = pero que mas da
Te juro que he entrado en el hilo pensando que era una duda sobre el tamaño de las letras del menu [+risas]

La verdad es que a pesar que había leido sobre el tema del tamaño de la fuente de alimentación, me sorprendió cuando la tuve en la mano.

de todas formas ¿Qué problema tienes con la fuente?
Elnef escribió:Te juro que he entrado en el hilo pensando que era una duda sobre el tamaño de las letras del menu [+risas]

Yo igual.... [ayay]

Yo la vi cuando la conecté por primera vez y la dejé detrás del mueble. Ya no me ha vuelto a molestar, y como dice Shrek, mejor fuera que dentro...

Jai.

Tranquilo, no tienes que tenerla en brazos mientras juegas ni colgártela del cuello. Puedes apoyarla en el suelo, e incluso ponerla detrás del mueble donde esté. Te garantizo que de ahí no se mueve.
No tengo mucho sitio para todo el pack y la 360 en sí ya es algo tocha
Pues yo la tengo sobre un baul que tengo bajo mi escritorio y queda bien, y la fuente queda detras oculta. Yo no le veo tanto problema!
A mi, como a vosotros, me sorprendio su tamaño pero no la he vuelto a ver.
Lo del tema ruido, creo que sigue haciendo demasiado ruido. Comparada con la wii y la ps3 arma mucho escandalo.
Es algo tocha, pero mejor eso a que la consola sea enorme.
MiGUi[dot]com escribió:

Tranquilo, no tienes que tenerla en brazos mientras juegas ni colgártela del cuello. Puedes apoyarla en el suelo, e incluso ponerla detrás del mueble donde esté. Te garantizo que de ahí no se mueve.

XD XD XD XD XD

darkrocket escribió:Es algo tocha, pero mejor eso a que la consola sea enorme.

Entre otras cosas, tambien tiene la superficie redondeada (la PS3) y no se le puede poner nada encima, asi que siempre debe estar encima de todo lo demas, si la pones en un mueble de esos que son torres.

clamatac escribió:No tengo mucho sitio para todo el pack y la 360 en sí ya es algo tocha

Ya bueno, supongo que la Ps3 es pequeñita ¿verdad?
la ps3 no me interesa para nada
10 respuestas