Tales of Zestiria presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha mostrado el segundo tráiler japonés de Tales of Zestiria durante la Nico Nico Super Conference 3 celebrada en Chiba hace unos días. El nuevo vídeo del juego exclusivo para PlayStation 3 muestra en movimiento por primera vez a Laila, instructora del personaje protagonista que Famitsu detallaba la semana pasada.

Según nos cuentan desde Siliconera, el narrador del tráiler revela que la raza humana se encuentra indefensa a la espera de que aparezca un Monje o "Doshi". Tales of Zestiria contará la historia de los Monjes que tendrá lugar en la "era de las calamidades".


Hasta donde Bandai Namco ha descubierto, el título RPG seguirá a los humanos de la "Tribu Celestial", con dragones como parte de su historia. En el nuevo tráiler podemos escuchar Slay, protagonista del título, mencionando sus sueños de llevar a los humanos y a la Tribu Celestial de vuelta a los días felices de la "era legendaria".

Bandai Namco también ofreció ayer en su web oficial varias capturas de los entornos de Tales of Zestiria, revelando entre otros el hogar de la tribu de Slay y unas ruinas submarinas. Durante la presentación del juego la compañía destacó la renovada importancia de la exploración de entornos, la cual llega en respuesta a las peticiones de los fans de la serie RPG según Bandai Namco.

Imagen

Tales of Zestiria llegará a PlayStation 3 en Europa y en Norteamérica, todavía sin fecha concreta de lanzamiento o información sobre sus posibles traducciones. Bandai Namco reconocía esta misma semana el crecimiento de la popularidad de la saga Tales of en occidente, prometiendo un mayor esfuerzo de localización en sucesivos títulos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
De la traduccion se encargan tales translations ........... xD
WiiBoy escribió:De la traduccion se encargan tales translations ........... xD

Pues espérala para dentro de 10 años, todavía estoy esperando la del vesperia que no ha salido ni una beta.
ojala lo manden a occidente, en snes y psx teniamos rpgs de buena calidad y pa aventar pa arriba, ahora en ps3, ps4, xbox360 y xbox one, no tenemos muchos rpgs, (FFXIII no cuenta ya que esta feo) me da alegria que anuncian este todavia para ps3 razon por la cual el ps4 todavia no es indispenzable
Alentines escribió:
WiiBoy escribió:De la traduccion se encargan tales translations ........... xD

Pues espérala para dentro de 10 años, todavía estoy esperando la del vesperia que no ha salido ni una beta.


y eso que esta " completada " xD
Alentines escribió:
WiiBoy escribió:De la traduccion se encargan tales translations ........... xD

Pues espérala para dentro de 10 años, todavía estoy esperando la del vesperia que no ha salido ni una beta.

Lo peor es que desde diciembre de 2012 cuando la terminaron completa al 100% llevan solucionando errores (supuestamente) hasta el dia de hoy y lo que les queda
pues ma gusta que quieres que te diga jajajaja
chomper1990 escribió:pues ma gusta que quieres que te diga jajajaja

Pues no sé, no sé qué significa ese ma xD

Pintaza de momento todo lo que ha salido =) El diseño de los personajes me encanta *O*
Me dices que el video es de la wiiu y me lo creo
hambre de JRPGs... mucha hambre.
¿que tal estan los tales of? Solo probé el principio del vesperia y no me llamó mucho
ElSrStinson escribió:hambre de JRPGs... mucha hambre.
¿que tal estan los tales of? Solo probé el principio del vesperia y no me llamó mucho


Del Vesperia no te se decir porque no lo he probado (estoy esperando a ver si terminan la traduccion los de tales-tra) pero todos los tales of que he jugado me han parecido buenos juegos ahora eso si tienen un inicio algo lento que quizas sea el problema que has tenido con el vesperia, prueba el Tales of the abyss si puedes que la version de ps2 tiene traducción al español y es uno de los mejores para mi gusto.

Saludos
Me parece que ya se les acabo la originalidad para los nombres y ahora solo inventan palabras que terminen en ia
exitido escribió:Me dices que el video es de la wiiu y me lo creo

O de psvita.
Raugo escribió:
ElSrStinson escribió:hambre de JRPGs... mucha hambre.
¿que tal estan los tales of? Solo probé el principio del vesperia y no me llamó mucho


Del Vesperia no te se decir porque no lo he probado (estoy esperando a ver si terminan la traduccion los de tales-tra) pero todos los tales of que he jugado me han parecido buenos juegos ahora eso si tienen un inicio algo lento que quizas sea el problema que has tenido con el vesperia, prueba el Tales of the abyss si puedes que la version de ps2 tiene traducción al español y es uno de los mejores para mi gusto.

Saludos

Espera sentado [carcajad]
Imagen
KChito escribió:
exitido escribió:Me dices que el video es de la wiiu y me lo creo

O de psvita.
Raugo escribió:
ElSrStinson escribió:hambre de JRPGs... mucha hambre.
¿que tal estan los tales of? Solo probé el principio del vesperia y no me llamó mucho


Del Vesperia no te se decir porque no lo he probado (estoy esperando a ver si terminan la traduccion los de tales-tra) pero todos los tales of que he jugado me han parecido buenos juegos ahora eso si tienen un inicio algo lento que quizas sea el problema que has tenido con el vesperia, prueba el Tales of the abyss si puedes que la version de ps2 tiene traducción al español y es uno de los mejores para mi gusto.

Saludos

Espera sentado [carcajad]
Imagen


AHAHAHAHA DIOS QUE BUENO xD
WiiBoy escribió:De la traduccion se encargan tales translations ........... xD


Xillia y Xillia 2 vienen en español y Namco-Bandai esta misma semana ha estado hablando sobre como la popularidad y demanda de la saga Tales of ha crecido en occidente. Apuesto a que sale en español.
Pintaza!! Ojala nos llegue traducido!
Gráficamente es un tales de principios de la generación pasada. Da un poco de lastima verlo. Ya puede tener una historia de 10 porque sino prefiero gastarme la pasta en tales viejos o en otras sagas pendientes, ni 20 euros por este juego.

saludos cordiales.
Muy muy buena pinta, habra que echarle mano segun salga.
REzando para que venga con subtitulos........
Foo_Fighter escribió:Gráficamente es un tales de principios de la generación pasada. Da un poco de lastima verlo. Ya puede tener una historia de 10 porque sino prefiero gastarme la pasta en tales viejos o en otras sagas pendientes, ni 20 euros por este juego.

saludos cordiales.

Una historia de 10 en un tales... creo que no tienes el objetivo de estos juegos bien fijado. Y mira que me divierto con ellos, pero la historia no pasa de ser simple y para todas las audiencias, sumado a los clichés típicos japoneses y en concreto de la franquicia. Un mero hilito conductor que valga para desarrollar las 100h de como el poder de la amistad salva al mundo y poco más, es lo que han sido siempre y no creo que vayan a cambiar proximamente.

Por cierto, gráficamente no es de principios de gen, lol, mirate vesperia y compara con este cuando salga.

Yo a lo que tengo ganas es a ver como queda el nuevo sistema de encuentros, porque según lo pintaron al principio daba un aire a mundo enorme y vivo tipo Xenoblade, y es que eso pone. Y mucho. Porque los personajes volverán a ser los mismos arquetipos de siempre, eso es bien sabido. La presentación para ver diseños y poquito más.
tiene buena pinta el Tales, espero que lo traigan en español ya que si no te enteras de nada es como leerte una novela en marciano.

porcierto soy el unico que piensa que el prota se parece al Link del Skyward Sword?
Imagen

yo creo que le da un aire XD
triboke escribió:tiene buena pinta el Tales, espero que lo traigan en español ya que si no te enteras de nada es como leerte una novela en marciano.

porcierto soy el unico que piensa que el prota se parece al Link del Skyward Sword?
Imagen

yo creo que le da un aire XD

Yo creo que es una fusión del Link ese y del Jude del Xillia xD
_dabla_ escribió:
Foo_Fighter escribió:Gráficamente es un tales de principios de la generación pasada. Da un poco de lastima verlo. Ya puede tener una historia de 10 porque sino prefiero gastarme la pasta en tales viejos o en otras sagas pendientes, ni 20 euros por este juego.

saludos cordiales.

Una historia de 10 en un tales... creo que no tienes el objetivo de estos juegos bien fijado. Y mira que me divierto con ellos, pero la historia no pasa de ser simple y para todas las audiencias, sumado a los clichés típicos japoneses y en concreto de la franquicia. Un mero hilito conductor que valga para desarrollar las 100h de como el poder de la amistad salva al mundo y poco más, es lo que han sido siempre y no creo que vayan a cambiar proximamente.

Por cierto, gráficamente no es de principios de gen, lol, mirate vesperia y compara con este cuando salga.

Yo a lo que tengo ganas es a ver como queda el nuevo sistema de encuentros, porque según lo pintaron al principio daba un aire a mundo enorme y vivo tipo Xenoblade, y es que eso pone. Y mucho. Porque los personajes volverán a ser los mismos arquetipos de siempre, eso es bien sabido. La presentación para ver diseños y poquito más.


La historia de los tales siempre ha sido simple, si, pero aún así hay una diferencia enorme entre los tales de antes y los de ahora, que toman un enfoque demasiado "moe" y a veces muy infantil, aún recuerdo como en phantasia llegaron a inclusive meter algo de filosofía, lo podías ver en la misma frase intro del juego, "if there is an evil in this world, it lies within the heart of the mankind", en eternia al final del juego te dan un diálogo de porque es que es bueno destruir el pasado para construir un futuro, no que decir de los "trials" que tiene que pasar Reid, desde abyss llevan bajandole de contenido así a la serie y es terriblemente una pena, estos juegos definitivamente tuvieron un buen tiempo pero hoy en día solo es de hacer caras bonitas, una historia muy cliché y contar, eso si, con un sistema de batalla 2/2.
Yo sigo flipando cuando la gente dice que este juego tiene malos gráficos... El que busque gráficos que se vaya a Skyrim. La saga Tales nunca ha sido puntera en ese aspecto y nunca lo será, no vende lo suficiente como para que se gasten tanto dinero en los gráficos.
Yo respeto a quien le guste estos juegos pero me parece la típica japonesada infantiloide y cutre. Vacío en contenido y repetitivo.
Otro que no me llama, este estilo japogay me repatea pero se ve que por allí triunfa, en fin habrá que esperar a ver si sale en europa y qué tal está...
24 respuestas