Tales of Vesperia no vendrá en castellano, ni en italiano

Muy bueno. creo k voy a mandar emails con ese texto me ha gustado

Ademas aporte k doy, EL foro de Namco puedes entrar en cualkier seccion MENOS en la de sa saga Tales of, me parece muy raro k no abra la ventana, o lo han cerrado o ha petado o han hecho blokeo por IP (osea las ips de esta zona fuera)

Saludos Colegas REVOLUCIONARIOS!!!

EDITO

LEED EMAIL K ME HAN ENVIADO ( DE FORMA AUTOMATICA CLARO)

I will be out of the office June 22-25. I will have limited access to email during this time and will return your message upon my return. For URGENT needs only, please contact Arne Pedroso - apedroso@namcobandaigames.com or Stephanie Arnoldy - sarnoldy@webershandwick.com. Thanks, Tim


Dos Correos nuevos

apedroso@namcobandaigames.com

sarnoldy@webershandwick.com
Subidos al post principal más el texto :P.
Yo voy a mandar el correo en español y uno en inglés a esos 2 y a este: ddusky@webershandwick.com [está en el post principal también ^^]
Pues si no viene en castellano le dan por el orto al juego }:/
En Meri (meristation) ya esta el analisis

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

y como podeis imaginar primero le han puesto un 8 y luego apenas hace critica sobre el idioma casi asegurando k saldra un parche en español....que todos sabemos k dicho parche apenas aparecera..en fin

Saludos!


EDITO:

NUEVAS NOTICIAS!! Me han contestado a uno de los email k envie, y como no se ingles os los pongo aki

El correo electronico k me ha respondido es " Brian Ellak (bellak@namcobandaigames.com) en nombre de support (support@namcobandaigames.com)

y mi correo tenia como nombre:Tales of Vesperia Multi-3?

Espero k sea de utilidad ^_^



[*]
Thank you for contacting Namco Bandai's Customer Support Department.

You've contacted the North American branch of Namco Bandai Games. We mainly assist with console titles that we've released for the North American region.

For inquires regarding PAL region releases, we recommend e-mailing your comments and concerns through the appropriate channels at the European branch of Namco Bandai Games and Atari (http://account.uk.atari.com/index.php?pg=support) as they are the distributor of the Tales of Vesperia title for your region.

I can understand your frustration regarding this and we apologize for any inconvenience that you may have experienced. We have made note of your concerns regarding this and we'll make sure to forward your comments to the appropriate channels.

Namco Bandai Customer Support
support@namcobandaigames.com
Phone Number 408-235-2222
Namco Bandai Games America Inc.
4555 Great America Parkway, Suite 201
Santa Clara, CA, 95054
Los de Atari esperan que la gente compre el juego con es promesa al aire, NADIE debería comprar el juego hasta que pongan una confirmación oficial.
Gracias Gendohikari :P. Ya está actualizado.

Yo el parche lo sigo viendo un poco chapuza pero bueno... sería sólo chapuza tras chapuza [+risas] .
Que no van a sacar ningun parche por DIOS!!!! Aun flipo con la ingenuidad de la gente....no nos han dado ya bastante por el ojete con sus mentiras que aún nos tragamos más? ¿Cuantos parches para traducir al español han sacado en la historia de los videojuegos? ¿Donde esta el prometido parche de ATARI (sisi, la misma ATARI) para el Alone in the Dark de Xbox360?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Que no van a sacar ningun parche por DIOS!!!! Aun flipo con la ingenuidad de la gente....no nos han dado ya bastante por el ojete con sus mentiras que aún nos tragamos más? ¿Cuantos parches para traducir al español han sacado en la historia de los videojuegos? ¿Donde esta el prometido parche de ATARI (sisi, la misma ATARI) para el Alone in the Dark de Xbox360?

Salu2.Tr0Y

Está junto con el de the orange box XD.
Yo solo he dicho mi opinión del hipotético parche :P.
pues era un juego que tenia pensado comprarme, ahora como mucho me lo descargare de algun lado, si acaso, ya que no me merece la pena gastar un duro visto lo visto de como nos tratan.
VERGONZOSO LO DEL IDIOMA TRAS 1 AÑO DE ESPERA Y MINTIÉNDONOS HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

Señores ¡¡¡no estamos en los 90!!!

Se ha luchado MUCHÍSIMO para que los juegos vengan al menos subtitulados al ESPAÑOL (la tercera lengua más hablada del mundo tras el chino y el inglés) y se sigue luchando en estos momentos para que los juegos vengan también DOBLADOS al español.

Hemos conseguido muchísimo tras dos décadas de lucha y ahora no vamos a dar ni un miserable paso atrás. Es una VERGÜENZA que tras más de 1 año de espera tras el lanzamiento yankie y japonés nos vendan esta basura porque es despreciar a la tercera comunidad de hablantes del mundo.

Así pues, a mí me da igual de quien ha sido la culpa, tengo casi todos los juegos de ROL que han aparecido en XBOX 360. Prescindiré de este y en breve daré la orden para comprar Star Ocean 4.

Gracias al palurdo o al conjunto de palurdos que hayan tomado esta decisión y a los listos que nos han estado engañando hasta hace dos o tres días donde se aseguraba que vendría con voces inglés-japonés y cinco idiomas (entre ellos el ESPAÑOL).

No tengo ninguna esperanza de que saquen un parche así que no os engañéis... han tenido 1 año para hacerlo y no les ha salido de los huevos, así de claro.

Finalmente y sin acritud, tres tirones de orejas más:

1) Para Namco-bandai, por permitir esto (sea o no culpa de Atari).

2) Otro para Microsoft España porque después de la polémica que está viviendo con su versión de 360, estoy seguro que para cuando saquen la de PS3 la traducirán y se tendrán que comer las críticas de Namco diciendo que en el DVD no cabían un par de Kilobytes que es más o menos lo que ocuparía todo el texto del juego (que el quijote en Word no llega ni a un mega con todos los folios que son)... y eso a Microsoft le va a perjudicar...

3) Al gobierno español por no sacar leyes como la del gobierno Francés o el yankie en las cuales si un producto no viene al menos con textos en el idioma nacional no se puede comercializar (en yankilandia son más duros y si no va doblado al idioma en el caso de que tenga voces, tampoco tiene derecho a ser comercializado)...

Finalmente quiero hacer un llamamiento:

COMO PROTESTA POR TRAERNOS JUEGOS SIN DOBLAR Y SIN SUBTÍTULOS AL IDIOMA DE CERVANTES... NO COMPRÉIS TALES OF VESPERIA... NO CAIGÁIS EN LA TENTACIÓN... DE LO CONTRARIO, DAREMOS UN PASO ATRÁS EN UNA LUCHA QUE LLEVA DOS DÉCADAS LIBRÁNDOSE Y DONDE SE HA CONSEGUIDO TANTO.

MUCHAS GRACIAS.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: He sido muy benévolo poniéndole un 0,0 ... ¡¡¡SE MERECE NOTAS EN NEGATIVO POR LA GRAN PUTADA Y LA SARTÁ DE MENTIRAS QUE HEMOS TENIDO QUE SOPORTAR MÁS DE UN AÑO!!!
Es un autentico robo, vergonzoso e de todo. Si de verdad sacan el parche a Español puede que me lo compre, a ver si si lo sacan hacen balance de ventas anterior y posterior al parche para que se den cuenta de que en español si, pero que no nos tomen el pelo. Me fastidia que ingleses, franceses y alemanes boca abajo (los normales no se que tal) disfrute su juego en su idioma tras la larga espera (que pa que pa na) y nosotros e italianos nu(ni griegos ni vete a saber tu quienes mas)
Yo tengo caralibro xDD voy a sumarme ala queja, y ya e firmado, ahora me pasare por el forod e atari, esto no puede quedar asin, voy a ir al edificio de atari españa y me voy a poner a pegar ostias con el filo de la atari 2000 que tengo xDD

Joder con las ganas que le tenia a este tales... enfin cuando pueda me pillo el star ocean, porque una cosa esta clara: No Castellano, no party.
Que ya esta bien hombre, que somos los que mas caros tienen los juegos, a los que les llega mas tarde, para alguna E.C que llega a españa es mas cara que en otros sitios y con menos cosas, y encima lo que trae lo trae en ingles, ya sea makin off, postales etc.

Enfin hay queda mi queja para quien quiera leer, yo me e quedao agusto.
Pues si,realmente no se merecen ni que lo compremos uk,pero bueno como no soy partidario de la pirateria,cuando este a 5-10 libras lo pillare, y de mientras SO4 que bien bueno es^^
Gendohikari escribió:Para el que tenga caralibro

http://www.facebook.com/group.php?gid=114916803898

Un grupo pidiendo que lo traduzcan

EDITO: Firmas

http://www.efirmas.com/1091966/ver.html

¿Y para llevarlo al COngreso/ Senado? (no sé muy bien a dónde era... HAbría que poner el dni para que fuera válido ¿no?
Me parece que hoy no habrá comunicado...

Edito: Ya funciona la web de namco otra vez, a la cargaaaaaa
Bueno que?

De comunicado nada de nada no?

Esa es otra cosa que dirian al igual que el parche para que nos callemos cawento
yo hace semanas que lei que estaba en español con voces en japones, lo mejor de lo mejor, ahora van y lo ponen en ingles frances o aleman con voces en ingles... diso mio, y yo ya lo tenia desprecintado y en mi consola, me cago end iez no he podido cambiarlo, y la verdad k mi nivel de ingles es medio, puede que me pase el jeugo pero la mitad de la historia no me estoy enterando, dios mio que saken un parche de actualización xk si no meveo comprandome el Tales of Vesperia en ps3 cuando salga por aqui que seguro que lo ponen en español con voces en japones
frx escribió:yo hace semanas que lei que estaba en español con voces en japones, lo mejor de lo mejor, ahora van y lo ponen en ingles frances o aleman con voces en ingles... diso mio, y yo ya lo tenia desprecintado y en mi consola, me cago end iez no he podido cambiarlo, y la verdad k mi nivel de ingles es medio, puede que me pase el jeugo pero la mitad de la historia no me estoy enterando, dios mio que saken un parche de actualización xk si no meveo comprandome el Tales of Vesperia en ps3 cuando salga por aqui que seguro que lo ponen en español con voces en japones


Lo malo esk para que el ToV de ps3 salga de japon va a depender de las ventas que tenga en la xbox y viendo lo que van a vender por la estafa que han hecho aki y en italia....si llega a salir me veo k saldra tambien en ingles -_- yo espero ekivocarme y nos saquen el parche en la xbox y a los de ps3 en español directamente pero ya has visto como se han comportado atari y namco con los españoles...
Y decian que ayer darian un comunicado... alguno hasta se lo creyo.
Esta mañana e estado en el Media Mark con un colega que sa pillao el Star ocean en cuanto le comentado todo lo del Tales of Vesperia, y de paso e mriado haber como estaban las entanterias... pues no habia ni un tales of vesperia ala venta, nose si esque se an agotado o que, pero yo no pienso comprarlo, encima de que el Star ocean por 54€ lo tienes traducido al castellano, van y le regalan una camiseta con los logos del star ocean... Deberian de aprender lo hijos de puta de atari y namco....
Me acabo de enterar... vaya frustración.

Pues uno menos que van a vender de mi parte >_<
entonces atari no ha dicho nada al respecto? ajo y agua no?

salu2
Nada de nada Ackman... nada de nada... Nos an engañado por partida doble
En eso tienes toda la razon con atari, yo me lo he descargado ya y asi seguira almenos k saquen un parche, o exista una guia (oficial o hecha por fans) para almenos no perderme y no jugare hasta que se me pase el cabreo.

Otra cosa aparte, se que la Scene de la Xbox es escasa ya que esta tiene muchas restricciones (sin contar lo de flashear claro) pork habia pensado si atari no lo saca, hacelro entre fans(en plan tales of traslation) xk con un programa he sacado los archivos de idioma ingles, ingles americano, frances, aleman, son 8, 2 por idioma el grande en formato dat y el otro que ocupa menos en un formato que no me acuerdo(y no lo puedo mirar pork estoy en clase xD). No se podria modificar uno se esos 3 idiomas? para ponerlo en español en plan con un editor hexadecimal y demas como se hacen en otros juegos, pork tambien existen juegos de Xbox 360 traducidos y parcheados (veamos Proevolution y creo si no recuerdo mal o el fable o el falout no me acuerdo xD)

Ahora que entramos en el verano y tenemos mas tiempo libre se podia intentar, ir probando y si funciona pues convertirlo en un proyecto serio.
Mas me jode a mi que la version de 360 sea una simple beta de la version de ps3 la verdad....La traduccion en si me da igual lo estoy disfrutando igual.Eso si lo de las voces era un must have en este juego(se podria arreglar todo con dlc pero es inutil ya)
75 respuestas
1, 2