Tales of the Neon Sea gratis en la Epic Games Store

Una semana más toca pasar por la Epic Games Store para conseguir un juego gratis con un par de clics. En esta ocasión el elegido es Tales of the Neon Sea, un título de misterio y estilo retro. El próximo juego que se podrá conseguir sin coste alguno será 3 out of 10: Season Two, cuya primera temporada ya se ofreció de forma gratuita.

Tales of the Neon Sea nos sitúa en un mundo donde los humanos y los robots autoconscientes conviven. El protagonista es un policía convertido a detective privado que una noche de borrachera se entera de un extraño caso de desaparición al que decide seguir la pista.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante, ya solo por la temática sci-fi futurista me tienen. Viendo vídeos en youtube, parece que es un juego de aventura gráfica de desplazamiento lateral. Habrá que probarlo :)

Gracias Benzo.
No tiene traducción al Español.
Una pena pero desinstalado.
pabloc escribió:No tiene traducción al Español.
Una pena pero desinstalado.

Gracias por la info, me ahorro bajarlo.
Gracias por el aviso, añadido a mi biblioteca
Llevamos unas semanas de capa caída en los juegos pero bueno, que nos quiten lo bailado.
pabloc escribió:No tiene traducción al Español.
Una pena pero desinstalado.


¿Le tienes alergia al Inglés o algo? [+risas]. Sé que es mucho más cómodo jugarlo en Castellano, pero desintalarlo solo por no venir en la lengua de Cervantes me parece un poco "Radical" [carcajad]. Gracias por el aviso, Benzo.
OmegaProyect escribió:
pabloc escribió:No tiene traducción al Español.
Una pena pero desinstalado.


¿Le tienes alergia al Inglés o algo? [+risas]. Sé que es mucho más cómodo jugarlo en Castellano, pero desintalarlo solo por no venir en la lengua de Cervantes me parece un poco "Radical" [carcajad]. Gracias por el aviso, Benzo.

Por mí no entraba ningún juego a este país sin estar por lo menos subtitulado a nuestro idioma por respeto al mercado al que te diriges.

Pensarías lo mismo si viniese solamente subtitulado al japonés?
OmegaProyect escribió:
pabloc escribió:No tiene traducción al Español.
Una pena pero desinstalado.


¿Le tienes alergia al Inglés o algo? [+risas]. Sé que es mucho más cómodo jugarlo en Castellano, pero desintalarlo solo por no venir en la lengua de Cervantes me parece un poco "Radical" [carcajad]. Gracias por el aviso, Benzo.

Alergia ninguna pero al no saber inglés (me gustaría pero no fue imposible aprenderlo) pues para mí es una norma. No juego a nada que no venga en español, se que me pierdo joyas pero si las juego y no me entero de nada sería lo mismo. Así que, no pierdo el tiempo con cosas en inglés
pabloc escribió:Por mí no entraba ningún juego a este país sin estar por lo menos subtitulado a nuestro idioma por respeto al mercado al que te diriges.

Pensarías lo mismo si viniese solamente subtitulado al japonés?


Hombre, sería lo suyo, pero yo veo peor aún que me "Recorten" un doblaje y unos subtitulos en Castellano cuando me regalen el juego, como hicieron con Alan Wake [mad]

Los juegos subtitulados solo en Japones o bien los juegas "Parcheados" o bien tienes que tener un buen nivel de lectura de Kanjis, porque si que son una putada [carcajad]
9 respuestas